Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos en el mundo

Omar Arellano no continuará su aventura con el CS Herediano

El CS Herediano anunció en sus redes sociales, que el mexicano Omar Arellano no seguirá con el conjunto costarricense.

Estados UnidosActualizado a
Omar Arellano festeja uno de sus goles con el Herediano.
Twitter: @csherediano1921

El Club Sport Herediano reveló que el futbolista mexicano, Omar Arellano, no continuará con el cuadro costarricense al que llegara apenas el año anterior y con el que el futbolista nacido en Guadalajara, Jalisco, consiguió un título de liga costarricense y uno más en la Liga CONCACAF ganados en el año de su llegada.

El Herediano agradeció el esfuerzo de 'La Pina' con la camiseta de 'El Team' al que llegó para el torneo de Apertura 2018 luego de su bagaje por Leones Negros y Tampico Madero del Ascenso mexicano y un breve paso por el Ontinyent de la Segunda B de España.

Arellano marcó un cuatro goles durante su estancia con el cuadro tico, con el que compartió camiseta con sus compatriotas, Gerardo Lugo, Antonio Pedroza y Aldo Magaña, que fueron parte fundamental del título de la Liga de Costa Rica en 2018, pues el 'Rooney' Pedroza marcó en el tiempo extra el tanto que le dio a Herediano su liga número 27 tras derrotar en casa al Saprissa.

Otros mexicanos que recientemente dejaron Herediano

Al igual de Omar Arellano, una gran cantidad de futbolistas aztecas han vestido la camiseta rojiamarilla, pues además de los ya mencionados, mexicanos como Luis Ángel Landín dejó su huella con Herediano marcando un total de 10 tantos en un año antes de emigrar al fútbol de Guatemala.

Aldo Magaña es otro de los mexicanos que recientemente dejó al cuadro costarricense pues recientemente el León anunció que volvería a León luego de un año con Herediano con quien marcó 7 goles en 33 juegos.