Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

La NFL anuncia los horarios completos de la pretemporada

A poco menos de dos meses del arranque de la pretemporada, la liga ha revelado los horarios y fechas de dichos encuentros.

Actualizado a
A poco menos de dos meses del arranque de la pretemporada, la liga ha revelado los horarios y fechas de dichos encuentros.
Rich GraessleGetty Images

En medio de los rumores que apuntan a que la NFL está dispuesta a reducir el número de partidos de pretemporada que se realizan cada año, la propia liga reveló los horarios de los encuentros que se efectuarán durante esta etapa.

Como es una tradición, el duelo que abre la preseason será el Juego del Salón de la Fama, celebrado en el Tom Benson Hall of Fame Stadium de Canton, Ohio. En esta ocasión los Broncos y Falcons se medirán en dicho compromiso que se efectuará el 1 de agosto a las 20:00 horas ET.

El encuentro que abrirá la primera semana de la pretemporada será un choque entre las franquicias de New York. Durante la segunda jornada, Cowboys y Rams se verán las caras en un recinto especial.

En la penúltima semana los Raiders y los Packers también se enfrentarán en un estadio extraño para la liga. La pretemporada termina con un nuevo encuentro a la rivalidad entre Giants y Patriots.

Pretemporada fuera de casa

Hace más de tres meses la NFL reveló que el encuentro entre Dallas y Los Angeles se llevará a cabo en el Aloha Stadium de Hawái. Aunque eso no es todo pues este miércoles también se informó que Green Bay y Oakland viajarán al norte de la frontera y se medirán en el Investors Group Field, ubicado en Winnipeg, Canadá.