Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Houston Astros

Dallas Keuchel podría llegar a Yankees o Braves

El pitcher se ha convertido en un objeto de deseo que varios equipos desean, pero New York y Atlanta se perfilan como favoritos.

Estados UnidosActualizado a
HOUSTON, TX - SEPTEMBER 03:  Dallas Keuchel #60 of the Houston Astros pitches in the first inning against the Minnesota Twins at Minute Maid Park on September 3, 2018 in Houston, Texas.  (Photo by Bob Levey/Getty Images)
Bob LeveyGetty Images

El pitcher Dallas Keuchel es uno de los lanzadores más cotizados que se mantienen dentro de la baraja de posibilidades que existen para el 2019, teniendo a los New York Yankees y a los Atlanta Braves como las principales probabilidades para ser su próxima escuadra.

Keuchel, de 31 años, se convirtió en uno de los jugadores más importantes del bullpen de los Houston Astros, y fue campeón con la escuadra texana, pero ahora son varios equipos los que desean sus servicios; sin embargo, las exigencias del pitcher parecen ser importantes.

YANKEES Y BRAVES, LOS PROTAGONISTAS

Los New York Yankees y los Atlanta Braves parecen ser los dos equipos que tienen más posibilidades de hacerse de los servicios del lanzador, ya que habrían sido las escuadras que más dinero habrían ofertado por Keuchel.

Otros equipos como los Milwaukee Brewers, Tampa Bay Rays y los Minnesota Twins también han hecho extensivo el deseo de tener al pitcher, pero al parecer ninguno de ellos ha llegado a una oferta económica que le satisfaga al jugador.