Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Fluminense Fluminense FLU

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Liga Ascenso MX Apertura
Dorados Dorados SIN

-

Atlante Atlante ATE

-

Selecciones

WWC 2019

Dos árbitras quedan fuera del WWC por problemas de salud

Las árbitras Carol Anne Chenard y Youngmei Cui se perderán la Copa del Mundo Femenil de Francia 2019 debido a recientes diagnósticos.

Dos árbitras quedan fuera del WWC por problemas de salud

Apenas a unas horas del arranque de la Copa del Mundo Femenil a celebrarse en Francia, el Comité de Árbitros de la FIFA anunció la baja de última hora de dos árbitras que ya estaban confirmadas para la máxima justa futbolística a nivel femenil, debido a problemas de salud.

Se trata de la árbitra canadiense, Carol Anne Chenard que se perderá el Mundial Femenino debido a su reciente diagnóstico de cáncer de mama, mientras que la asistente china, Yongmei Cui será baja por problemas cardíacos que le imposibilitan acreditar las pruebas físicas de la justa.

La propia Chenard pidió al presidente de la Comisión de Árbitros de la FIFA, Pierluigi Collina comunicar que no estaría en el torneo a realizarse en Francia al tiempo que la Comisión anunció que las árbitras no serán reemplazadas, pues confiarán en las árbitras ya concentradas y les desearon una pronta recuperación.

Arbitraje pierde experiencia en WWC 2019

Con el anuncio de la baja de ambas árbitras, la Copa del Mundo Femenil Francia 2019 perderá a una de las colegiadas con mayor experiencia dentro de la nómina de la Comisión de Árbitros de la FIFA, pues Carol Anne Chenard suma participaciones en tres Copas del Mundo Femeninas U20, dos Copas del Mundo Femeninas y los Juegos Olímpicos de Londres 2012, además de ser condecorada como la tercera mejor árbitra del mundo por la IFFHS.