Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Adam Humphries rechazó a los Patriots por la edad de Tom Brady

El wide receiver llegó a la agencia libre este año y a pesar de las ofertas de los vigentes campeones del Super Bowl decidió unirse a los Titans.

Estados UnidosActualizado a
El wide receiver llegó a la agencia libre este año y a pesar de las ofertas de los vigentes campeones del Super Bowl decidió unirse a los Titans.
Julio AguilarGetty Images

Uno de los grandes problemas en el roster de los Patriots es la ausencia de objetivos importantes para Tom Brady en el juego aéreo. Por este motivo Bill Belichick salió a buscar un wide receiver de manera agresiva en la agencia libre y pronto puso sus ojos en Adam Humphries.

A pesar de las ofertas que New England puso en la mesa para contratar al receptor, éste se decantó con los Titans, con quienes firmó un contrato de cuatro años y $36 millones de dólares. A simple vista parecía un movimiento poco inteligente, pero Humphries ha roto el silencio y explicó por qué decidió moverse a Tennessee.

De acuerdo con Travis Haney de The Athletic, el egresado de Clemson rechazó a los Patriots por la edad de Tom Brady.

"Obviamente él es el mejor de todos los tiempos. Así de simple. Pero hay muchos factores en mi decisión. Me ofrecieron un contrato de cuatro años. ¿Quién sabe cuantos años le quedan [a Tom Brady]? Hay muchas cosas a considerar", explicó Humphries.

Cabe destacar que en caso de que Brady cumpla su promesa de jugar hasta los 45 años, aún le restarían cuatro temporadas en la NFL, las mismas que contenía el convenio ofrecido por los Patriots y también el que firmó con los Titans.

Humphries quiere trascender en Nashville

Finalmente, Adam Humphries habló de los retos que tendrá en Tennessee. Indicó que su decisión se vio motivada a la juventud que tiene el equipo y consideró que los Titans tienen la capacidad de llegar a postemporada, a pesar de que en 2018 se quedaron sin la posibilidad de disputar el título desde diciembre.

"Pienso que llegué a un equipo que está en ascenso, con talento joven a la ofensiva y una gran defensa. Tienen talento para llegar a playoffs. Siento que necesitan de mi capacidad en la posición de slot. Creo que puedo contribuir con algo y empezar algo nuevo aquí", puntualizó el jugador de 25 años.