Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

US Soccer

Pulisic y Adams se unirán a USA una semana antes de Copa Oro

Estados Unidos ya se prepara para enfrentar la Copa Oro, y sus figuras ha comenzado a llegar, Christian Pulisic y Tyler Adams se unirán el 6 y 11 respectivamente.

Estados UnidosActualizado a
Estados Unidos ya se prepara para enfrentar la Copa Oro, y sus figuras ha comenzado a llegar, Christian Pulisic y Tyler Adams se unirán el 6 y 11 respectivamente.
AP

Gregg Berhalter confirmó este martes 4 de junio la llegada de Christian Pulisic y Tyler Adams a la selección mayor de Estados Unidos, pues formarán parte de la platilla oficial de USA rumbo a la Copa Oro de la CONCACAF. El entrenador nacional estadounidense adelantó a dos de sus convocados seguros previo a la lista oficial para la justa de la confederación.

Parece que todo ha quedado arreglando con el Chelsea, por lo que Pulisic podrá llegar a tierras americanas sin ningún contratiempo y disputar su primera 'Golden Cup', de tal manera que US Soccer dio a conocer que el jugador ex del Borussia Dortmund se integrará el próximo jueves seis de junio a la concentración del equipo estadounidense.

Por su parte, Tyler Adams será el último en llegar a las filas del combinado nacional de las 'Barras y las Estrellas', pues anunciaron que será hasta el martes 11 cuando aterrice en USA, tan sólo cuatro días antes de que inicie el campeonato. 

USA defiende su título de Copa Oro

Estados Unidos llegará a la justa de la CONCACAF con la meta de conseguir el bicampeonato, pues son los actuales campeones de la zona, ya que en 2017 lograron vencer en la gran final a Jamaica por marcador de 2-1.

En esta ocasión estarán ubicados en el Grupo D del torneo, por lo que para avanzar a octavos de final habrá de derrotar a Guyana, Panamá y Trinidad y Tobago, o por lo menos a dos de estos países si es que quieren avanzar sin problemas a la siguiente fase.