Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Salvador

Nelson Bonilla se une a La Selecta para el duelo ante Japón

El jugador salvadoreño se unirá a El Salvador el próximo jueves 6 de junio previo al juego contra la Selección Nacional de Japón.

Estados UnidosActualizado a
El jugador salvadoreño se unirá a El Salvador el próximo jueves 6 de junio previo al juego contra la Selección Nacional de Japón.
Twitter

La Selecta se prepara para su juego ante Japón el próximo 9 de junio en tierras asiáticas, este será su último duelo de preparación antes de que inicien su participación en la Copa Oro. El Salvador ya tuvo su primer partido de preparación de este mes ante Haití, pero no pudo contar con equipo completo, pues Nelson Bonilla no pudo unirse al equipo nacional.

El delantero de Bankok United será un refuerzo de lujo para el cuadro dirigido por Carlos de los Cobos, ya que actualmente vive un gran momento en la Liga de Tailandia, pues acumula 11 goles en 13 partidos, y comparte el liderato de goleo con dos jugadores más (Lukian, Doumbouya).

Según información de elgrafico.com, el delantero salvadoreño se unirá a la concentración de La Selecta el próximo jueves 6 de junio, por lo que con su llegada su equipo estaría completo y podrá experimentar en el juego ante el equipo nipón para ver cuál es la mejor combinación en la ofensiva del cuadro nacional.

Grupo de El Salvador en Copa Oro

El Salvador quedó ubicado en el sector C del torneo de la CONCACAF, por lo que habrá de enfrentarse a Curazao, Honduras y Jamaica. Este podría ser catalogado como el grupo de la muerte, pues estos equipos cuentan con una rivalidad interesante.