NFL

JuJu Smith-Schuster acompaña a joven a su baile de graduación

El wide receiver de los Steelers se encuentra comprometido con su comunidad y ahora le dio un regalo especial a un joven del área de Pittsburgh.

Estados UnidosActualizado a
El wide receiver de los Steelers se encuentra comprometido con su comunidad y ahora le dio un regalo especial a un joven del área de Pittsburgh.

Hace unas semanas, JuJu Smith-Schuster hizo una invitación pública a los residentes de Oakdale, Pennsylvania, para asistir a una batalla de globos de agua que él organizó. Este evento no es el primero que el miembro de los Steelers realiza en su comunidad y parece que no es el último que hará.

A través de sus redes sociales, JuJu compartió una fotografía en compañía de Anthony Molinaro, un joven de Pittsburgh quien invitó a través de un mensaje directo a la superestella de la NFL para acompañarlo al baile de graduación de la Chartiers Valley High School.

"¡Graduación con mi hermano Anthony Molinaro! Recibí un mensaje directo de él hace un tiempo donde me decía que necesitaba a alguien para pasar una gran noche en su escuela", explicó Smith-Schuster tanto en Instagram como en Twitter.

Una noche que nunca olvidarán

Antes de que JuJu hiciera pública su asistencia a la graduación, el propio Molinaro escribió un mensaje donde agradecía al wide receiver de los Steelers por hacer realidad su sueño y darle una de las mejores noches de su vida.

"Gracias, JuJu, por ir a la graduación conmigo. Honestamente fue una de las mejores noches de mi vida y quiero agradecerte a ti y todas estas grandes personas. Sigue siendo así, mantente humilde y la ciudad te seguirá amando", se puede leer.

Aunque Molinaro no fue el único que pasó una gran noche. En Instagram se pueden encontrar múltiples fotografías del miembro de Pittsburgh en el evento las cuales fueron compartidas por los propios egresados de la preparatoria.