FAMOSOS

La bebé de Kylie Jenner tuvo una reacción alérgica y fue al hospital

Stormi, la pequeña hija de 15 meses de la modelo de 21 años de edad, fue llevada a la sala de urgencias para que la atendieran los médicos.

Estados UnidosActualizado a
Stormi, la pequeña hija de 15 meses de la modelo de 21 años de edad, fue llevada a la sala de urgencias para que la atendieran los médicos.

No hay peor susto para una madre que ver a un hijo enfermo. La menor del clan Kardashian, Kylie Jenner, no pasó un buen momento, pues tuvo que llevar de emergencia a su pequeña bebé de 15 meses, Stormi, al hospital. 

La modelo de 21 años de edad, compartió en sus redes sociales que su bebé tuvo una reacción alérgica por lo que tuvo que llevarla a la sala de urgencias. "Pasé el día en el hospital con mi bebé", compartió en su Instagram junto con una foto de ella con la pequeña.

Afortunadamente Kylie aclaró que Stormi está fuera de peligro. "Tuvo una reacción alérgica, pero está 100 por ciento bien y ahora estamos en casa. Nada más importa cuando suceden estas cosas. Dios bendiga a todas las mamás con bebés enfermos. Estoy enviando mucho amor y energía positiva para ustedes".

Ampliar
Instagram @kyliejenner

Las últimas semanas no han sido muy buenas para la menor de las Kardashian, pues recientemente su línea de belleza Kylie Skin fue criticada en redes sociales por supuesta publicidad falsa y ahora lo de su bebé. 

Pero Kylie no está sola, cuenta con el apoyo del rapero, Travis Scott, y de su familia, incluso Kim salió a defender a su hermana luego de que la gente atacó a su hermana