LGBT Pride Month

Taylor Swift se viste de colores por el mes del Orgullo LGBTI

La cantante estadounidense fue una de las artistas principales en el festival de música, Wango Tango, en el cual mostró su apoyo a la comunidad LGBTI.

Estados UnidosActualizado a
La cantante estadounidense fue una de las artistas principales en el festival de música, Wango Tango, en el cual mostró su apoyo a la comunidad LGBTI.

Junio es considerado como el LGBT Pride Month, por lo que las personas muestran su apoyo a esta comunidad, incluidos varios famosos. En esta ocasión la cantante estadounidense, Taylor Swift, aprovechó su participación en el festival de música, Wango Tango, por el mes del orgullo LGBT. 

Taylor fue una de las artistas principales, y salió al escenario con un colorido vestuario de pies a cabeza, acompañada de Brendon Urie, quien usó una playera de colores. 

"Como un arcoiris con todos los colores. ¡Gracias a todos los que vinieron a Wango Tango! Fue divertido. PS. un abrazo y agradecimiento a Brendon Urie por sorprender al público", escribió la cantante en su cuenta de Twitter junto con unas fotos del evento. 

Además de mostrar su apoyo a la comunidad LGBT, la interprete de Bad Blood inició el mes de junio con una carta para el Senado Norteamericano, en la cual les pide aprobar la Ley de Igualdad, cuestionando la posición del Gobierno de Estados Unidos con respecto a la ley.

“Si bien tenemos mucho que celebrar, también tenemos una gran distancia que recorrer antes de que todos los habitantes de este país reciban un trato igualitario”, escribió Taylor.

“Demostremos nuestro orgullo exigiendo que, a nivel nacional, nuestras leyes traten verdaderamente a todos nuestros ciudadanos por igual”, continúo. 

Está claro que Swift está comprometida en que se haga verdaderamente un cambio, pues a pesar de que hay mucho que celebrar porque se ha avanzado bastante, aún queda camino por recorrer para buscar la igualdad.