Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Red Sox vs. Yankees

Boston evita la barrida y derrota a NY en el Yankee Stadium

Los Red Sox reaccionaron y por fin encontraron la manera para derrotar a los Yankees en lo que va de la temporada 2019, con la victoria 8-5.

Estados UnidosActualizado a
NEW YORK, NEW YORK - JUNE 02: Xander Bogaerts #2 of the Boston Red Sox reacts at home plate after his fourth inning home run against the New York Yankees at Yankee Stadium on June 02, 2019 in New York City.   Jim McIsaac/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPER
Jim McIsaacAFP

Los Boston Red Sox reaccionaron y por fin encontraron la manera para derrotar a los New York Yankees en lo que va de la temporada 2019, con la victoria 8-5.

En una rivalidad tan grande como la que existe entre los Red Sox y los Yankees no hay lugar para la humillación, y en lo que iba de la temporada 2019, Boston no había encontrado otro camino que el de la derrota frente a su máximo rival. Hoy cambió la historia.

Un cuadrangular de J.D. Martínez al jardín izquierdo en el primer inning comenzó el cambio del capítulo para los Red Sox, quienes salieron en este domingo de Grandes Ligas con la plena seguridad de que esta noche se terminaría una jetatura de cuatro encuentros en fila sin que Boston encontrara el camino a la victoria sobre los Yankees.

El cuadro de Alex Cora encontró una sinergia con el bat, y algunos como Eduardo Núñez o Xander Bogaerts guiaron el camino para que los Red Sox vencieron 8-5 a los Yankees, en un duelo en el que de principio a fin e equipo visitante tuvo el control del marcador.

LA SÉPTIMA DE LA SUERTE

En el séptimo inning, Boston comenzó un rally de tres carreras que después de un 3-2 apretado sirvió para despegarse y tomar el control total del duelo y con ello evitar la barrida en Yankee Stadium.

Además, los Red Sox fueron oportunos y supieron aprovechar los errores de unos Yankees que esta noche no lucieron bien en defensa, y sobretodo en el lado derecho del lineup, donde Clint Frazier tuvo una verdadera pesadilla en el encuentro.