Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
LaLiga Santander
Liga Ascenso MX Apertura
Venados Venados VEN

-

Tampico Tampico TAM

-

FINALIZADO
Potros UAEM Potros UAEM POT

2

Cafetaleros Cafetaleros CAF

3

FINALIZADO
Mineros Mineros MIN

2

Leones Leones LEO

1

Ligue 1

Red Sox vs. Yankees

Boston evita la barrida y derrota a NY en el Yankee Stadium

Los Red Sox reaccionaron y por fin encontraron la manera para derrotar a los Yankees en lo que va de la temporada 2019, con la victoria 8-5.

Boston evita la barrida y derrota a NY en el Yankee Stadium
Jim McIsaac AFP

Los Boston Red Sox reaccionaron y por fin encontraron la manera para derrotar a los New York Yankees en lo que va de la temporada 2019, con la victoria 8-5.

En una rivalidad tan grande como la que existe entre los Red Sox y los Yankees no hay lugar para la humillación, y en lo que iba de la temporada 2019, Boston no había encontrado otro camino que el de la derrota frente a su máximo rival. Hoy cambió la historia.

Un cuadrangular de J.D. Martínez al jardín izquierdo en el primer inning comenzó el cambio del capítulo para los Red Sox, quienes salieron en este domingo de Grandes Ligas con la plena seguridad de que esta noche se terminaría una jetatura de cuatro encuentros en fila sin que Boston encontrara el camino a la victoria sobre los Yankees.

El cuadro de Alex Cora encontró una sinergia con el bat, y algunos como Eduardo Núñez o Xander Bogaerts guiaron el camino para que los Red Sox vencieron 8-5 a los Yankees, en un duelo en el que de principio a fin e equipo visitante tuvo el control del marcador.

LA SÉPTIMA DE LA SUERTE

En el séptimo inning, Boston comenzó un rally de tres carreras que después de un 3-2 apretado sirvió para despegarse y tomar el control total del duelo y con ello evitar la barrida en Yankee Stadium.

Además, los Red Sox fueron oportunos y supieron aprovechar los errores de unos Yankees que esta noche no lucieron bien en defensa, y sobretodo en el lado derecho del lineup, donde Clint Frazier tuvo una verdadera pesadilla en el encuentro.