Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Carlos Vela

Carlos Vela se sincera: "Si la riego es mi problema"

El delantero mexicano del LAFC, Carlos Vela aseguró que su carrera ha sido poco valorada por su forma de ser y las decisiones que ha tomado.

Estados UnidosActualizado a
Carlos Vela festeja su gol ante el Portland Timbers junto a sus compañeros.
Twitter: @LAFC

Carlos Vela está teniendo una temporada brillante en la MLSpues suma 16 goles en la misma cantidad de partidos con la camiseta del LAFC, sin embargo, nuevamente dio de qué hablar al sincerarse y asegurar que su carrera no ha sido lo suficientemente valorada debido a su forma de ser.

En una entrevista para Televisa Deportes, el atacante de Los Ángeles FC dio a conocer su sentir luego de las críticas obtenidas tras su negativa para vestir la camiseta de la Selección Mexicana en la Copa Oro y se dijo feliz por las decisiones que ha tomado a lo largo de su carrera: "Es mi vida y es mi carrera, si la riego o lo hago mal es mi problema y me voy a aguantar... estoy contento con lo que he hecho y así seguiré", declaró.

Vela aseguró que no se le ha dado valor a su carrera debido a las decisiones que ha tomado y destacó lo hecho desde su gran actuación en la Copa del Mundo Sub-17 de 2005, donde salió campeón con México, su paso por Europa y su actual momento con LAFC.

"Soy de los mexicanos con más goles en Europa. Me critican mucho, pero igual en cada lista que ves de un mexicano fuera de la Liga MX está mi nombre en todo y creo que eso nunca se ha valorado por mi forma de ser", expresó.

Por último, Vela demeritó las criticas recibidas, ya que para él lo más importante es lo que ha hecho dentro del terreno de juego y cómo lo recuerden sus compañeros.

“Lo importante es ser feliz y quedarse contento con lo que se decide, sin dejarse llevar por el qué dirán o hacer las cosas para que dejen de criticar. Prefiero que mis compañeros me recuerden como una gran persona, buena onda y que estuve con ellos a muerte, que metía muchos goles o que era el mejor jugador del equipo", culminó.

Próximos duelos para 'El Bombardero'

Luego de marcar en la victoria de LAFC sobre el Portland Timbers y encaminarse hacia los playoffs, el mexicano tendrá actividad en la MLS hasta el próximo 28 de junio cuando junto con los angelinos visiten al Colorado Rapids, para luego hacer lo propio ante el Sporting Kansas City el 3 de julio y recibir tres días más tarde a los Vancouver Whitecaps.