Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

David Beckham

David Beckham da fecha para la apertura de Miami Freedom Park

El astro inglés llegó a Miami para poner orden con los avances de su equipo, por lo que ya hay fecha para la apertura de su estadio y dio detalles de sus jugadores franquicia.

Estados UnidosActualizado a
El astro inglés llegó a Miami para poner orden con los avances de su equipo, por lo que ya hay fecha para la apertura de su estadio y dio detalles de sus jugadores franquicia.
Twitter:@InterMiami

David Beckham llegó a Miami para poner orden con los avances para la creación de su equipo. Durante el fin de semana aprovechó su estadía en la ciudad que será sede de su equipo de la MLS y acudió al Estadio Central Broward Regional para hacer algunas visorias. Luego de esto, se reunió con la prensa para dar algunos datos sobre los avances de su equipo, así como de el perfil que tiene previsto para sus jugadores franquicia. 

El astro inglés se reunió con el copropietario del equipo, Jorge Mas, y hablaron sobre los problemas que han tenido que enfrentar para superar los obstáculos que se han interpuesto para la creación de los dos estadios que tiene presupuestados. Es de recordar que el David ha enfrentado algunas demandas que le han hecho más pesados los trámites para empezar con las construcciones de los recintos deportivos en Lockhart y Freedom Park.

"Hemos eliminado todos los obstáculos que hemos tenido. Con First Tee y el tema del golf, me comprometí a ayudarles a pasar a una nueva ubicación. Lo hemos hecho. Hemos tenido un puñado de demandas, las eliminamos", explicó Mas.

Además dio a conocer el siguiente problema que habrá de enfrentar el equipo, mismo que consiste en conseguir un contrato de arrendamiento frente a la Comisión de la Ciudad, "espero que lo logremos en los próximos 45 días, soy muy optimista de que obtendremos una vocación de 5-0", dijo el copropietario del club de Miami.

Jugadores franquicia

Beckham también aprovechó el momento para hablar sobre el perfil que tiene en mente para sus tres jugadores franquicia y explicó que quiere que sean futbolistas que estén en su mejor momento y que sean reconocidos por su gran nivel de juego. Además adelantó que en el transcurso de los próximos dos meses anunciará el primero de los tres.

"Queremos jugadores que tengan hambre, que hayan jugado en el nivel superior, pero que quieran ganar. Tengo la suerte de haber jugado en muchos equipos diferentes, muchos países diferentes con muchos jugadores diferentes, y en realidad me están llamando todos los días. Este un buen problema", sentenció el inglés.