Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Salvador vs Haití

El Salvador y Haití se demoró por amenaza de tormenta eléctrica

La Selección de El Salvador jugaba su partido frente a Haití en Washington antes de que este fuera suspendido por tormenta eléctrica.

Estados UnidosActualizado a
La Selección de El Salvador jugaba su partido frente a Haití en Washington antes de que este fuera suspendido por tormenta eléctrica.
ERIC BARADATAFP

La Selección de El Salvador retrasó su primer ensayo antes de afrontar la Copa Oro a mediados de junio en el grupo en el que se encuentra con Curazao, Jamaica y Honduras. Los dirigidos por Carlos de los Cobos tuvieron que irse al minuto 57 debido a una tormenta eléctrica que azotó el Robert. F. Kennedy Stadium.

Los seguidores que asistieron al encuentro tuvieron que refugiarse en la parte de atrás del estadio esperando a que se reanudaran las acciones, o a que se detuviera la lluvia, algo que afortunadamente no tardó en ocurrir.

El partido

En ese momento, el partido se encontraba 0-0 en un encuentro que había tenido varias llegadas por partes de ambos equipos, pero en el que los porteros estaban siendo figuras hasta ese momento.

El duelo estuvo retrasado por poco más de 20 minutos antes de que el árbitro del partido, el panameño Oliver Vergara, reanudara las acciones luego de que se anunciara que había pasado la amenza en el inmueble y que era seguro poder volver al partido.

Al final, El Salvador se impuso en el encuentro 1-0 gracias al tanto que marcó David Rugamas tras un gran servicio de Juan Carlos Portillo, quien tuvo una gran actuación ingresando de cambio en el duelo.