Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Muhammad Wilkerson es detenido por conducir ebrio

El defensivo aún no encuentra cabida en algún equipo de la liga tras pasar la temporada pasada en los Packers.

Estados UnidosActualizado a
El defensivo aún no encuentra cabida en algún equipo de la liga tras pasar la temporada pasada en los Packers.
Getty Images

La carrera de Muhammad Wilkerson está muy lejos de su mejor momento. Tras solo una breve campaña con los Packers ─su participación con la organización terminó en la semana 3 por una lesión en el tobillo─ llegó a la agencia libre, donde no ha tenido suerte en seguir dentro de la NFL.

Y este sábado ha sufrido otro incidente. De acuerdo con sitio NY Daily News, Wilkerson fue detenido por el Departamento de Policía de New York tras no obedecer una señal de tráfico.

Aunque el problema no terminó ahí. Cuando los agentes se disponían a imponer la multa al defensivo de 29 años descubrieron que éste había consumido bebidas alcohólicas antes de manejar. El examen toxicológico realizado en el lugar determinó que Wilkerson tenía un nivel de alcohol en la sangre de 0.09, apenas por encima del límite legal del estado, el cual es de 0.08.

De acuerdo con los reportes policiales, el egresado de Temple indicó que solo había consumido un trago y un par de cervezas antes de ponerse tras el volante. Por este motivo fue trasladado a la Corte Criminal de Manhattan, donde posteriormente fue liberado.

Esta no es la primera ocasión que Mo Wilkerson tiene problemas de conducta. Durante su estancia con los Jets, el defensivo fue constantemente castigado por la propia organización e incluso se especuló que salida del MetLife Stadium fue motivada por su indisciplina. 

Con un largo historial a su espalda y con tres temporadas donde no ha podido recuperar el nivel que mostró en 2015, cuando registró un total de 12 sacks, es complicado que alguna organización esté dispuesta a darle un contrato a Wilkerson.