Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Red Sox vs. Yankees

Red Sox vs New York Yankees en vivo y en directo: MLB

Sigue la previa y el minuto a minuto del Boston Red Sox vs New York Yankees, partido que cierra la serie en el Bronx este domingo a las 19:08 horas ET.

Estados UnidosActualizado a
NEW YORK, NEW YORK - JUNE 01: Gary Sanchez #24 of the New York Yankees celebrates after hitting a two-run home run to center field against the Boston Red Sox at Yankee Stadium on June 01, 2019 in New York City.   Mike Stobe/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPA
Mike StobeAFP

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto del Boston Red Sox vs New York Yankees, partido de la temporada regular de las Grandes Ligas que se va a disputar este domingo de Gandes Ligas a las 19:08 horas ET desde el Yankee Stadium en el Bronx.

ULTIMA HORA | Boston Red Sox vs. New York Yankees | MLB

Previa del Boston Red Sox vs New York Yankees, MLB

Los Boston Red Sox no quieren ser barridos otra vez por los Yankees cuando se enfrenten este domingo 2 de junio. Para ello, necesitan ganar esta noche cuando ambos equipos se vean las caras en el Yankee Stadium a las 19:08 horas ET (18:08 horas CT).}

Boston Red Sox

Boston no ha tenido un buen índice de bateo en lo que va de la serie, por lo que si la situación no mejora, podría venir una nueva catástrofe para unos Red Sox que no han visto la suya en 2019 frente a los Yankees.

As a seguir: David Price. El pitcher de los Red Sox no ha tenido el mejor de sus inicios, con un récord de 2-2, pero es uno de los lanzadores que da mayor confianza al equipo, y a eso apela Boston para no salir humillado de Yankee Stadium.

New York Yankees

Los New York Yankees han sido prácticos en esta serie, donde ha venido el bateo oportuno, y han tenido a hombres como LeMahieu, Gary Sánchez o los pitchers que han estado a la altura de la serie más importante de las Grandes Ligas.

As a seguir: C.C. Sabathia. El pitcher de los Yankees tiene saldo positivo de 3-1 en la temporada, y frente a Boston sale con la responsabilidad de corresponder al buen bullpen que tiene New York y tratar de darle la barrida al equipo.