Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Salvador vs Haití

El Salvador vs Haití en vivo y en directo: Partido Amistoso

Sigue la previa y el minuto a minuto de El Salvador vs Haití, partido amistoso internacional que se disputará en Estados Unidos previo a la Copa Oro.

Estados UnidosActualizado a
El Salvador vs Haití en vivo y en directo: Partido Amistoso
AS USA

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto de El Salvador vs Haití, partido amistoso internacional que se va a disputar este domingo 2 de junio desde el Robert F. Kennedy Stadium en punto de las 16:00 horas ET (15::00 horas CT) previo al arranque de la Copa Oro a mediados de junio.

Última Hora | El Salvador vs Haití, Amistoso Internacional

Previa de El Salvador vs Haití, Amistoso Internacional

La 'Selecta' sigue preparándose de la mejor manera para llegar con buen ritmo al inicio de la Copa Oro, donde se encuentra en el Grupo C junto con Honduras, Jamaica y Curazao. Para ello, se medirá a Haití en un encuentro que se desarrollará este domingo 2 de junio desde el Robert F. Kennedy Stadium en la ciudad de Washington.

Ambas selecciones midieron fuerzas en noviembre del año pasado en el Estadio Cuscatlán. Los de Carlos de los Cobos se llevaron la victoria por la mínima 1-0 gracias al tanto de Joaquín Rivas, quien no fue convocado ahora para acudir a la Copa Oro.

El Salvador

El inicio del 2019 no podría ser más redondo para El Salvador. Después de victorias en partido amistoso ante Guatemala a principios de marzo. Los centroamericanos lograron su boleto a Copa Oro al vencer a Jamaica, y luego sorprendieron a Perú en un encuentro en Estados Unidos.

Mucho se ha hablado sobre la polémica lista que presentó el seleccionador de los salvadoreños, misma que no incluye a una de sus máximas figuras, Rodolfo Zelaya, y que queda claro que mientras Carlos de los Cobos se mantenga no será llamado. Sin embargo, fue más increíble la ausencia de Denis Pineda, único salvadoreño en Europa

As a seguir, David Rugamas: Ante la ausencia de Nelson Bonilla, quien se va a incorporar a la 'Selecta' en el duelo amistoso ante Japón. Todo indica que Rugamas será el encargado de los goles está tarde en Washington, ya que es el único centro delantero disponible que tiene De los Cobos.

Haití

Los caribeños se han preparado desde ya hace algunos días en los Estados Unidos. Los dirigidos por Marc Collat tuvieron una clasificación perfecta y fueron los mejores en la primera etapa de la Liga de Naciones de Concacaf con cuatro victorias en mismo número de partidos.

Los isleños derrotaron 2-1 en su último partido a Cuba, y antes también le pegaron a Nicaragua, Santa Lucía y a Sint Maarten para cerrar de manera perfecta esa fase. Ahora buscarán dar la sorpresa en un grupo que comparten con Costa Rica, Nicaragua y Bermudas en la Copa Oro.

As a seguir, Duckens Nazon: Se trata de la gran figura de los haitianos. Nazon del Coventry de la segunda división de Inglaterra es un delantero potente que puede hacerle mucho daño a los defensas salvadoreños en el partido de esta tarde.