Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Portland Timbers 2-3 LAFC

Con gol y asistencia de Carlos Vela, LAFC le gana a Portland

Este sábado por la noche, Los Angeles FC y Portland Timbers protagonizaron uno de los partidos más atractivos del fin de semana en la MLS...

Estados UnidosActualizado a
Este sábado por la noche, Los Angeles FC y Portland Timbers protagonizaron uno de los partidos más atractivos del fin de semana en la MLS...
AP

LAFC derrotó este sábado a Portland Timbers en el marco de la Semana 14 de la Major League Soccer; el partido se llevó a cabo en el Providence Park y como ya es una costumbre, Carlos Vela brilló al aportar con un gol y una asistencia.

El primer gol del encuentro fue obra del propio Carlos Vela, quien al minuto 6’ aprovechó una mala salida del portero rival para perforar las redes y poner adelante a su equipo.

Al 34’ llegaría el 0-2 a favor de LAFC, Vela desbordó por la banda derecha, sacó un centro preciso para Diego Rossi y el uruguayo no perdonó.

Con este resultado nos fuimos al descanso, pero apenas al minuto de haber iniciado la segunda mitad, Cristhian Paredes acercó a Portland Timbers tras encontrarse con un balón a plenitud en el área.

Cuando parecía que Portland pelearía por el empate, Latif Blessing puso el 1-3 después de cerrar la pinza tras un centro donde no tenía marca. Aprovechó las facilidades en zona de ataque y no perdonó.

Los Timbers hicieron modificaciones y en el ocaso del partido encontraron un gol que le puso emoción a las acciones. Brian Fernández aprovechó un centro preciso y remató de chilena; con ello se dio el 2-3 final y no le alcanzó a los locales.

¿Qué viene para ambas franquicias?

LAFC sigue como líder en solitario de la Conferencia Oeste y llegó a 37 unidades; su siguiente compromiso en liga será hasta el 28 de junio, cuando visiten a Colorado Rapids. Por su parte, Portland Timbers se quedó en el penúltimo puesto de la misma clasificación con 14 puntos; su próximo encuentro de MLS será el 22 de junio ante Houston Dynamo.