Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Salvador

El Salvador ya está en Estados Unidos para enfrentar a Haití

La Selecta ya se prepara para enfrentar a sus similares de Haití en tierras norteamericanas, y este sábado llegaron a USA para su partido del domingo 2 de junio.

Estados UnidosActualizado a
La Selecta ya se prepara para enfrentar a sus similares de Haití en tierras norteamericanas, y este sábado llegaron a USA para su partido del domingo 2 de junio.
Twitter

La Selecta ya se prepara para disputar sus partidos previos al inicio de la Copa Oro, el primer rival en turno es Haití, y el cuadro salvadoreño ya se encuentra en tierras estadounidenses para el juego de este domingo 2 de junio por la tarde.

Por medio de redes sociales, el equipo nacional de El Salvador dio a conocer que el conjunto dirigido por Carlos de los Cobos ya pisó suelo norteamericano y se hospedará en el hotel DoubleTree Hilton, dicho recinto fue arreglado con detalles de apoyo hacia el seleccionado centroamericano.

El equipo salvadoreño llegó con cuadro de lujo a EE.UU, por lo que se espera que obtengan un buen resultado ante el equipo caribeño, esto para conseguir motivación de cara a su próximo viaje a Japón, en donde enfrentarán al país local en un juego inédito.

Como dato curioso, el hotel en donde estará La Selecta permitió a sus empleados salvadoreños llevar la camisa de su selección para apoyar al cuadro centroamericano.

El Salvador en Copa Oro

La Selecta quedó ubicada en el Grupo C del torneo de la CONCACAF, ahí tendrá qué enfrentarse a Jamaica, Honduras y Curazao si es que quiere pasar a la siguiente ronda de la competencia y lograr un papel histórico en la Copa Oro.