Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Red Sox vs Yankees, Juego 2: Horario, TV; cómo y dónde ver

Los Red Sox buscan recuperarse de la derrota en el primer juego de la segunda serie ante Yankees.

Estados UnidosActualizado a
Los Red Sox buscan recuperarse de la derrota en el primer juego de la segunda serie ante Yankees.
AP

Los Yankees siguen demostrando su dominio en la MLB y demostraron quien es el que manda en el Este de la Americana al pegarle a los actuales campeones y sus grandes archirrivales, los Boston Red Sox, en el primer partido de la segunda serie del año entre ambos equipos.

Rafael Devers adelantó a los Red Sox con cuadrangular en la segunda entrada. Sin embargo, DJ Le Mahieu apareció como el 'as' bajo la manga de los Yankees para ser determinante en el encuentro con una carrera impulsada y un cuadrangular solitario.

Los Yankees (37-19) aumentan su buen momento en la MLB a pesar de tener un sin fin de jugadores lesionados, incluyendo a algunos estelares como Aaron Judge, Troy Tuliwitzki, entre muchos otros.

Por otro lado, los Red Sox se alejan del segundo lugar en el Este de la Americana, mismo que actualmente ocupan los Tampa Bay Rays, además de que ya están a 8 juegos y medio del conjunto de New York.

En qué horario empieza el Red Sox vs Yankees, MLB

La rivalidad de la MLB entre los New York Yankees y los Boston Red Sox continúa con el segundo partido de la segunda serie del año entre ambas instituciones este sábado 1 de junio desde el Yankee Stadium en punto de las 19:15 horas ET (18:15 horas CT)

En qué canal ver Boston vs New York, MLB

Para poder ver el encuentro entre los Yankees y los Red Sox de este sábado 1 de junio, debes sintonizar FOX, quien transmitirá el encuentro en Estados Unidos, mientras que en América Latina será transmitido por la cadena Fox Sports.

Cómo ver en vivo online el Red Sox vs Yankees, MLB

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.