Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Portland Timbers vs LAFC: Horario, TV; cómo y dónde ver

Portland Timbers se medirá desde el Providence Park a un conjunto del LAFC que luce intratable en la MLS.

Estados UnidosActualizado a
Portland Timbers se medirá desde el Providence Park a un conjunto del LAFC que luce intratable en la MLS.
LAFC

Portland Timbers no arrancó de gran manera la temporada a pesar de ser el subcampeón de la Liga, sin embargo, la llegada de Brian Fernández le dio otro aire a los de Giovanni Savarese. El sábado tendrán su prueba de fuego contra el mejor equipo de la Liga, el LAFC, que de la mano de Carlos Vela lideran la Conferencia Oeste.

Los Timbers han ganado cuatro de sus últimos seis partidos y actualmente traen una racha de dos partidos sin conocer la derrota, mismos que coinciden con la llegada del delantero argentino.

El LAFC se encuentra intratable esta temporada. Sólo tienen una derrota, pero Seattle y Dallas ya sé encargaron de mostrar la vulnerabilidad de los californianos cuando estos juegan fuera de su estadio. A pesar de ello, los de Bob Bradley sólo han perdido con el Vancouver Whitecaps.

Ambos equipos se enfrentaron en el Banc of California Stadium. En aquella ocasión, los angelinos se impusieron de manera contundente 4-1 de la mano del mexicano Carlos Vela, pero para ese entonces, los Timbers no contaban con el ex jugador del Necaxa.

En qué horario empieza el Portland Timbers vs LAFC, MLS

Portland pone a prueba su buen momento de dos partidos sin perder cuando se mida desde el Providence Park este sábado 1 de junio a las 22:30 horas ET (21:30 horas CT, 19:30 horas Pacífico).

En qué canal ver FC Dallas vs LAFC, MLS

Para poder ver el partido de la semana 12 de la MLS entre FC Dallas, debes sintonizar MLS Live, ESPN y ESPN Deportes que son los que van a transmitir el encuentro. ESPN tiene el encuentro para América Latina

Cómo ver en vivo online el FC Dallas vs LAFC, MLS

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.