Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA Galaxy

Favio Álvarez tras su estreno con gol: Es un honor jugar con Zlatan

El argentino habló de su adaptación, lo que significa jugar al lado del León Sueco y se dijo enfocado en llegar a tres victorias consecutivas

Estados UnidosActualizado a
El argentino habló de su adaptación, lo que significa jugar al lado del León Sueco y se dijo enfocado en llegar a tres victorias consecutivas
Twitter: @LAGalaxy

Tras su primer gol en MLS, a pase de Zlatan Ibrahimovic, y su primer viaje con demora incluida, el argentino Favio Álvarez se mostró complacido con el arranque de su experiencia en LA Galaxy y enfocado en conseguir la tercera victoria consecutiva para el equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto.

“Me da mucha confianza (el gol), me siento muy contento por poder haber ayudado al equipo a ganar, pero hay que seguir trabajando. Ojalá que sea el primero de muchos”, le dijo el cordobés a AS USA tras el entrenamiento este viernes.

Álvarez alabó a su asistido en la jugada y habló de lo que significa compartir camerino con ‘El León Sueco’. “Es un jugador elite, tenemos mucho para aprender. Tener un referente como él hay que disfrutarlo, aprovecharlo y sacar las cosas buenas”, dijo.

El número 11 de LA Galaxy sonrió y soltó una máxima al ser interrogado por cuánto sabía de la carrera de Ibra antes de unirse al equipo. “Mucho - dijo entre risas -. Creo que quien no conozca a Zlatan no sabe nada de fútbol”, tiró.

Favio cerró confesándose, “Es uno de los sueños, jugar con esta clase de jugadores. Sabía lo que significa Zlatan para el fútbol mundial y es un honor poder jugar con él”, lanzó.

Con objetivos a corto y largo plazo

Ya con las formalidades atrás, el argentino mira hacia el frente, en especial el partido ante New England Revolution este domingo, antes de que LA Galaxy se vaya al descanso por la Copa Oro.

“Tenemos que terminar esta parte del torneo ganando. Hacer tres victorias consecutivas es lo que el equipo necesita para terminar de la mejor manera y arrancar la segunda parte con toda la confianza; después viene lo más importante, que es clasificar a los playoffs”, cerró.