Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Green Bay Packers

Matt LaFleur se lastima tendón de Aquiles jugando basketball

El coach de los Packers sufrió un accidente que podría poner en problemas su continuidad con el equipo durante su primera temporada en la NFL.

Estados UnidosActualizado a
El coach de los Packers sufrió un accidente que podría poner en problemas su continuidad con el equipo durante su primera temporada en la NFL.
Getty Images

Los Green Bay Packers no han iniciado la temporada 2019 de la NFL, y ya comenzaron con inconvenientes, después de que no tendrán al cien por ciento a su nuevo coach, Matt LaFleur, por una lesión que sufrió el entrenador el pasado miércoles por la noche.

Se dio a conocer este viernes que el coach LaFleur se lastimó jugando basketball, y ahora estará limitado para poder ejercer su puesto dentro del equipo para lo que será la primera parte de la temporada, ya que es una lesión que requiere una rehabilitación considerable.

El domingo será operado el entrenador y su recuperación requerirá varios cuidados. Por lo pronto, LaFleur estará con un carrito observando todas las prácticas de los OTA, los cuales se mantendrán aún por algunos días para observar a jugadores.

SU PRIMERA TEMPORADA COMO COACH EN LA NFL

Matt LaFleur inicia una nueva era con los Green Bay Packers, después de que la mala temporada que tuvieron el año anterior provocó la salida inesperada de Mike McCarthy, y del breve interinato que tuvo Joe Philbin con el equipo.