Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Copa Libertadores
MLS
Seattle Sounders Seattle Sounders SEA

-

Real Salt Lake Real Salt Lake RSL

-

Copa Libertadores

St. Louis Cardinals

Yadier Molina, baja por diez días con los St. Louis Cardinals

Yadier Molina, baja por diez días con los St. Louis Cardinals

Dilip Vishwanat

AFP

El catcher de los St. Louis Cardinals, Yadier Molina, se ha lastimado el pulgar derecho, y ha sido colocado en la lista de lesionados de diez días.

Yadier Molina, catcher de los St. Louis Cardinals, está lesionado del pulgar derecho, y será baja al menos por diez días con el equipo, por lo que su lugar será ocupado por el novato Andrew Knizner, quien viene de los Memphis RedBirds de Triple AAA.

Yadi tiene una tensión del pulgar derecho retroactiva, la cual se dio el 29 de mayo, y esto ha causado su inclusión a la lista de lesionados de diez días, con lo que se perderá las series contra los Chicago Cubs, Cincinnati Reds y Miami Marlins, al menos.

Un tipo sano es el que siempre ha sido Yadier Molina, ya que en 16 años de carrera es apenas la sexta ocasión en la que ha entrado a la lista de lesionados con los Cardinals. En 2019, tiene registro de .265, con cuatro cuadrangulares y 33 impulsadas en 53 juegos.

KNIZNER, EL RELEVO

Andrew Knizner es un joven de 24 años que tendrá su primera experiencia dentro de las Grandes Ligas, y viene de tener una temporada de .286 con cinco cuadrangulares y 17 carreras impulsadas en 37 juegos con Memphis.

En el aspecto defensivo, Knizner es un gran defensivo, después de que evitó 17 de 32 robos de base en Triple A, lo que lo tiene como uno de los mejores receptores de la Costa del Pacífico.