Películas

Disney anunció que se vienen más películas en live action

Dumbo, Aladdin, El Rey Leon, no son las únicas películas que tendrán su versión live action, pues la compañía anunció que hay más clásicos que tendrán su remake.

Estados UnidosActualizado a
Dumbo, Aladdin, El Rey Leon, no son las únicas películas que tendrán su versión live action, pues la compañía anunció que hay más clásicos que tendrán su remake.

Disney ha encontrado la fórmula mágica y al parecer no tiene pensando en dejarla de usar, pues le ha funcionado muy bien convertir sus clásicos en películas live action. Este 2019 se estrenó Dumbo, Aladdin y está por salir El Rey León, pero aún hay más.

A pesar de que estas nuevas versiones han sido criticadas por algunas personas, por otras han sido muy bien aceptadas, y gusten o no, finalmente se terminan convirtiendo en un éxito en las taquillas porque de cierta forma causa nostalgia ver estos clásicos de nuevo en la pantalla grande.

Aladdin que recién se acaba de estrenar, ha sido todo una locura, pues encabezó las taquillas en Estados Unidos en su primer fin de semana, además de que gustó mucho la actuación de Will Smith como el simpático Genio. 

Películas versión live action 

El Rey León

Maléfica 2: Dueña del Mal

Mulán

Cruella de Vil 

La Dama y el Vagabundo

La Espada en la Piedra

La Sirenita

Peter Pan y Tinker Bell

Lilo y Stich

Rumores

La secuela de El Libro de la Selva

Una película sobre el Prince Charming de Cenicienta

El Jorobado de Notre Dame

Pinocho

Una precuela de Aladdin sobre la historia del Genio

Blanca Nieves

Una película sobre la hermana de Blanca Nieves, llamada Rose Red

James y el Durazno Gigante

Una película sobre las ardillas Chip y Dale

Una película sobre Chernabog, el demonio de Fantasía de 2015