Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chicago Cubs

Carlos González firma contrato con los Chicago Cubs

El jardinero ha llegado a un acuerdo para convertirse en nuevo jugador de los Chicago Cubs, después de militar con los Cleveland Indians.

Estados UnidosActualizado a
El jardinero ha llegado a un acuerdo para convertirse en nuevo jugador de los Chicago Cubs, después de militar con los Cleveland Indians.
Getty Images

Una oportunidad de oro es la que tendrá el jardinero Carlos González, después de que fue liberado por los Cleveland Indians y ahora ha sido fichado con un contrato de ligas menores por los Chicago Cubs, equipo que aspira a los playoffs en el 2019.

Carlos González ha vivido una temporada complicada, después de abandonar a los Colorado Rockies, escuadra con la que militó durante diez temporadas y con la que tuvo sus mejores épocas dentro del Beisbol de las Grandes Ligas.

CarGo, de 33 años, buscará regresar a su mejor nivel con Chicago, después de que ha tenido un 2019 difícil tras su efímero paso con los Cleveland Indians, donde sólo tuvo 30 juegos con el equipo.

SEQUÍA DIFÍCIL EN CLEVELAND

Carlos González lleva un 2019 con sequía, donde sólo ha tenido un par de cuadrangulares en 117 turnos al bat, y ha entregado un porcentaje de bateo de apenas .210, lo cual tendrá que mejorar si quiere ser parte del róster titular de los Cubs.

El jardinero de 33 años podría ocupar el puesto que tiene Ben Zobrist, quien ha mantenido incertidumbre sobre su futuro dentro de la presente temporada.