Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boston Red Sox vs New York Yankees

Red Sox vs Yankees: Horario, TV; cómo y dónde ver

La rivalidad más importante en la MLB tiene otro capítulo más cuando los Boston Red Sox visiten a los New York Yankees en serie de cuatro partidos.

Estados UnidosActualizado a
La rivalidad más importante en la MLB tiene otro capítulo más cuando los Boston Red Sox visiten a los New York Yankees en serie de cuatro partidos.
Getty Images

Los Boston Red Sox van a la alza pero enfrente van a tener a un equipo que ha andado intratable en sus últimas series, cuando la rivalidad más importante del Béisbol de las Grandes Ligas vuelva en el Yankee Stadium, con un cuadro de New York que marcha como líder del Este de la Americana.

Los Red Sox vienen de perder sus últimas dos series en la MLB. La escuadra de Boston cayó ante los Cleveland Indians al perder dos de tres partidos, mismo caso que el fin de semana pasado ante los Houston Astros.

Los Yankees por su parte, tienen una de las mejores marcas de Grandes Ligas. Con un récord de 36 victorias y 19 derrotas, los neoyorkinos son un equipo que nadie quiere enfrentar. Incluso, cuando se midieron esta temporada, se llevaron los dos partidos que jugaron en el Bronx.

En qué horario empieza el Red Sox vs Yankees, MLB

Yankees y Red Sox se van a enfrentar en su primer partido de la segunda serie del año entre ambas instituciones este jueves 30 de mayo desde el Yankee Stadium en punto de las 18:35 horas ET (17:35 horas CT).

En qué canal ver Boston vs New York, MLB

Para poder ver el encuentro entre los Yankees y los Red Sox de este jueves 30 de mayo, debes sintonizar YES, MLB Network y NCSN, quien transmitirá el encuentro en Estados Unidos, mientras que en América Latina será transmitido por TDN.

Cómo ver en vivo online el Red Sox vs Yankees, MLB

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.