Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA

La NBA habló con los Raptors por el comportamiento de Drake

Durante la Final de la Conferencia Este uno de los protagonistas de la serie fue el cantante canadiense con su actitud irreverente.

Actualizado a
Durante la Final de la Conferencia Este uno de los protagonistas de la serie fue el cantante canadiense con su actitud irreverente.
Gregory ShamusAFP

Los Raptors vencieron a los Bucks en seis juegos para avanzar a sus primeras finales de la NBA lo que volvió loco a toda la ciudad canadiense. Sin embargo, ya recibieron una advertencia por parte de la liga por el comportamiento de un importante aficionado.

De acuerdo con Michele Steele, de ESPN, la oficina del comisionado Adam Silver se acercó a la franquicia de Toronto para platicar con relación al comportamiento del rapero Drake durante los duelos que se efectuaron en la Scotiabank Arena. No se reveló el contenido de la conversación.

Las acciones realizadas por el cantante originario de la urbe no fueron bien tomadas por los Milwaukee Bucks. La súper estrella de la organización, Giannis Antetokounmpo, declaró que le parecía irrespetuoso el accionar del intérprete. El coach Mike Budenholzer, por su parte, expresó no era el lugar para las burlas.

Aunque esta no es la primera ocasión que Drake tiene problemas con la NBA. En marzo de este año Silver envió un memorándum a toda la liga donde les solicitaba a los equipos que respetarán los protocolos de seguridad tras un altercado entre el rapero y Kendrick Perkins, jugador de los Cavaliers.

Y tal parece que en Oakland ya están preparados para el espectáculo que puede montar Drake en el Oracle Arena. Steve Kerr informó que le gusta que la NBA le dé espacio a figuras de la cultura pop y Stephen Curry aseguró que será entretenido.