Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA GALAXY

Barros Schelotto se encaró con un aficionado de River en USA

Un aficionado de las ‘Gallinas’ llamó la atención del ex entrenador de Boca Juniors, quien no dudó en ir a la grada y hacerle frente.

Estados UnidosActualizado a
Un aficionado de las ‘Gallinas’ llamó la atención del ex entrenador de Boca Juniors, quien no dudó en ir a la grada y hacerle frente.
Getty Images

Guillermo Barros Schelotto, director técnico de LA Galaxy, se dirigía al túnel del Sporting Park al terminar el encuentro cuando escuchó que un aficionado argentino le gritaba desde el graderío. Cuando se acercó el hincha se dedicó a burlarse por haber perdido la final de la Copa Libertadores. Barros Schelotto le hizo frente para pedir respeto, ya que lo que estaba haciendo estaba fuera de lugar.

El enfrentamiento entre el ex estratega de Boca y el hincha se hizo viral en redes sociales gracias al aficionado que lo subió a Twitter. En el video se observa al aficionado cuando le grita que nadie los supera. Cuando Guillermo le responde sacó el tema de la final de la Libertadores.

“Melli, Mellizo… ¡Nadie nos supera, nadie nos supera! Un episodio no me va cambiar”, gritaba el fan Millonario; a lo que contestó el Mellizo: “El respeto te lo ganás en cada acción que hacés, lo que estás haciendo es una boludez”. Antes de terminar el enfrentamiento el hombre con la chamarra de River le recordó lo que dijo antes de la final. “Igual que vos cuando dijiste que no teníamos huevos para ganar finales y mirá, les ganamos la final…”.

Guillermo al ver que no iba a cambiar la actitud del hombre en la tribuna decidió omitir sus comentarios; antes de retirarse del inmueble decidió tomarse fotos con otros aficionados que se acercaron a la zona donde estaba el entrenador de LA Galaxy.

Números de Barros Schelotto en la MLS

El Mellizo dejó Argentina después de perder la final de la Copa Libertadores para comenzar una nueva etapa en su vida, misma que lo dirigió a Estados Undios, específicamente a Los Ángeles. Desde su llegada al Galaxy, Barros Schelotto ha disputado 15 encuentros donde ha ganado 9, empatado 1 y ha sufrido 5 derrotas.