Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Champions League

Atlanta United pasará la Final de Champions League en su estadio

Este miércoles el propio club extendió la invitación a sus aficionados para llenar las gradas del Mercedes-Benz Stadium y ser testigos de este encuentro

Estados UnidosActualizado a
Este miércoles el propio club extendió la invitación a sus aficionados para llenar las gradas del Mercedes-Benz Stadium y ser testigos de este encuentro
AP

Liverpool y Tottenham jugarán la Final de la UEFA Champions League este sábado 1 de mayo en el Wanda Metropolitano de Madrid, España. Aficionados por el mundo estarán pendientes de esta final europea y en Estados Unidos no será la excepción.

A propósito de este encuentro que aglomera masas, Atlanta United tuvo la iniciativa de abrirles a sus aficionados las puertas del Mercedes-Benz Stadium, ya que transmitirán el partido en su pantalla gigante para que puedan disfrutar este choque entre conjuntos ingleses.

A través de un comunicado, Atlanta United precisó que quienes asistan a su estadio deberán entrar por la Puerta 2 y la cita es antes de las 3pm del Este, hora en que dará inicio el partido. Además de su pantalla monumental, los aficionados podrán gozar del encuentro en cualquiera de las 2 mil pantallas al interior del estadio.

Presidente de Atlanta, asistente de lujo

Darren Eales, presidente de Atlanta United estará presente en el Mercedes-Benz Stadium para presenciar este partido y los aficionados podrán ver el partido a su lado en la sección 226 del estadio. Antes de llegar a esta franquicia de la MLS, Eales fue ejecutivo del Tottenham, lo que le agrega un valor especial a esta final de Champions.

Tottenham tratará de conquistar la primera Champions League de su historia, mientras que Liverpool tiene cinco copas en esta competición y va por su sexta Champions. La edición pasada, los Reds de Jürgen Klopp cayeron ante el Real Madrid, pero un año después tienen en sus manos la posibilidad de darle una alegría más a su afición.