Famosos

Ariana Grande reaccionó a su extraña figura de cera

El prestigioso museo Madame Tussauds reveló la figura de cera de la cantante estadounidense; sin embargo, el resultado fue extraño.

Estados UnidosActualizado a
El prestigioso museo Madame Tussauds reveló la figura de cera de la cantante estadounidense; sin embargo, el resultado fue extraño.

El prestigioso museo Madame Tussauds de Londres dio a conocer su nueva figura de cera de la cantante estadounidense, Ariana Grande. A pesar de que este museo es uno de los mejores, los artistas encargados de esculpir el rostro de la interprete fallaron.

Las imágenes de la figura se volvieron rápidamente virales en redes sociales, pues claramente no tiene un gran parecido a Ariana, así que principalmente sus fans comenzaron a criticar el tremendo error que tuvieron los artistas que hicieron la figura. 

“Ella merece más respeto, sabes. Es la mejor cantante pop del mundo, ¿y todo lo que puedes hacer es esto?”, escribió molesto un seguidor de la interprete de Thank U Next. 

Para realizar esta figura de cera se basaron en la última etapa de la carrera de la artista, con su habitual cola de caballo, una sudadera como vestido y unas botas negras altas. 

Otros fans no solo juzgaron esta figura, sino que pidieron a la organización que derritan la estatua y vuelvan a hacer una nueva. 

Ariana por fin manifestó su opinión, aunque fue demasiado breve.

“Solo quiero hablar con ustedes”, escribió en un comentario de la publicación en Instagram del museo.