Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

¿Qué fue de The Sandman? pentacampeón de peso completo

James Fullington, mejor conocido como "The Sandman", fue cinco veces campeón de peso completo de la Extreme Championship Wrestling, donde se consagró como todo un ídolo.

Estados UnidosActualizado a
James Fullington, mejor conocido como "The Sandman", fue cinco veces campeón de peso completo de la Extreme Championship Wrestling, donde se consagró como todo un ídolo.

Uno de los luchadores que marcó moda por su forma de luchar, y su forma de entrar a los encordados durante la época de los 90 fue James Fullington, mejor conocido como "The Sandman", hombre que fue un ícono con la Extreme Championship Wrestling (ECW).

"The Sandman" fue uno de los hombres que potencializó la lucha "hardcore", en la cual se hizo todo un experto con su 'Singapore Cane', la cual utilizó en muchas ocasiones para hacer daño a sus rivales dentro y fuera del cuadrilátero.

¿QUÉ FUE DE "THE SANDMAN"?

Después de haberse consagrado durante cinco ocasiones como el campeón de peso completo de la ECW, y librar una serie de batallas contra los mejores peleadores de la TNA, la WWF y la WWE como John Cena o Carlito, "The Sandman" tuvo que enfrentar algunos problemas por su carácter.

Fullington era un hombre que cuando ingresaba al ring generalmente iba acompañado por vasos de cerveza que tomaba o que incluso llegaba a regalar a los aficionados, y también con sus elementos de "tortura" para sus rivales.

Ese comportamiento lo tuvo también fuera del ring, cuando tuvo problemas con la policía por haber agredido a un empleado de un restaurante en New York. Así como esto, tuvo algunos problemas y eso lo han tenido alejado del ring.

La última aparición que tuvo fue en febrero del 2019, donde se enfrentó junto a Tommy Dreamer a Davey Boy Smith Jr. y Brian Pillman Jr. en la Major League Wrestling, donde al final perdió con Dreamer.