Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Sporting Kansas City vs LA Galaxy: Horario, TV; cómo y dónde ver

El Sporting Kansas City regresó a la senda del triunfo y ahora se enfrentará desde el Children's Mercy Park a un LA Galaxy que recupera a Zlatan.

Estados UnidosActualizado a
El Sporting Kansas City regresó a la senda del triunfo y ahora se enfrentará desde el Children's Mercy Park a un LA Galaxy que recupera a Zlatan.
Getty Images

El Sporting Kansas City viene de reencontrarse con la victoria en casa ante un candidato como Seattle Sounders en la Conferencia Oeste, ahora se enfrenta a otro de los que se encuentra en los primeros lugares, el LA Galaxy que recupera al goleador sueco, Zlatan Ibrahimovic para este duelo.

Después de siete partidos sin conocer la victoria, el Sporting Kansas City recuperó la memoria al vencer 3-2 al Seattle Sounders de la mano del escocés Johnny Russell, quien marcó un hat-trick para darle el triunfo a los suyos, y de esa manera romper la racha negativa que llevaba su equipo.

LA Galaxy no contó con su goleador por dos partidos. Sin embargo, este miércoles, Guillermo Barros Schelotto podrá contar nuevamente con Zlatan Ibrahimovic. A pesar de que no estuvo el sueco, los angelinos vencieron apenas hace unos días por la mínima 0-1 a Orlando a domicilio con gol de Jonathan Dos Santos.

En qué horario empieza el Sporting Kansas City vs LA Galaxy, MLS

Sporting Kansas City busca su segunda victoria de manera consecutiva cuando se enfrente este miércoles 27 de mayo a un LA Galaxy que recupera a Zlatan Ibrahimovic, desde el Children's Mercy Park a las 20:30 horas ET (19:30 horas CT, 17:30 horas Pacífico).

En qué canal ver Sporting Kansas City vs LA Galaxy, MLS

Para poder ver el partido de la semana 14 de la MLS en el que Sporting Kansas City se va a enfrentar al LA Galaxy, debes sintonizar Fox Sports KC Plus, Fox Sports Midwest Plus, MLS Live o ESPN +, que son los que van a transmitir el encuentro en Estados Unidos. ESPN tiene el encuentro para América Latina.

Cómo ver en vivo online el Sporting Kansas City vs LA Galaxy, MLS

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.