Famosos

Chris Brown no acudió a audiencia por supuesta violación

Luego de que el cantante fue acusado por una mujer de 24 años por supuesta violación, no se presentó a la audiencia judicial en París.

Estados UnidosActualizado a
Luego de que el cantante fue acusado por una mujer de 24 años por supuesta violación, no se presentó a la audiencia judicial en París.

El cantante, Chris Brown, no acudió a la cita que tenía en una audiencia judicial en París, pues una joven francesa acusó al rapero estadounidense por violación, así lo dio a conocer el abogado de la demandante.

La joven que lo demandó tiene 24 años de edad y afirmó que Chris tuvo ayuda de su guardaespaldas y un amigo y fue así como abusó de ella en el hotel Mandarin Oriental el pasado 15 de enero.

Regresando unos meses, Brown fue detenido en París, pero después salió libre. El cantante ganador del Grammy negó todas las acusaciones en su contra; sin embargo, la mujer cuyo nombre es desconocido, no ha parado de afirmar que fue real y fue por eso que lo llamaron a una audiencia judicial.

"¿Por qué no vino hoy? ¿Cree que está por encima de la ley en Francia? ¿Cree que el sistema de justicia penal francés es una broma?", dijo Gloria Allred, la abogada de la joven.

Ampliar
AFP

Cabe recordar que no es la primera vez que el rapero está envuelto en un problema legal, ya que en 2009 fue declarado culpable de maltrato a su ex pareja, la cantante Rihanna, y fue sentenciado con cinco años de libertad condicional y seis meses de servicio comunitario.