Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
  • Liga Chilena
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Mexicana - Apertura
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

#NFL100 Power Ranking

NFL 2019: Chiefs, el único que puede destronar a Patriots

A 100 días del Kickoff, Patriots en la cima

Getty Images

El campeón New England se mantiene en el primer lugar de nuestro Power Ranking; Browns y Raiders ilusionan con sus nuevos rosters

La NFL vivirá este año una campaña muy especial pues celebrará 100 años de mitología.

Pero hay cosas que nunca cambian, como esto: “Los Patriots son favoritos para ganar el Super Bowl”.

La dupla Belichick-Brady han ganado seis trofeos Vince Lombardi y en la campaña 2019 tratarán de romper la igualada con los Pittsburgh Steelers.

Power Ranking, a 100 días del centenario de la NFL:

1.- Patriots

Se retiró Rob Gronkowski, pero en la agencia libre y el Draft este equipo se reforzó muy bien. Para colmo, parece que Bill Belichick es el nuevo coordinador defensivo.

2.- Chiefs

¿Podrá Patrick Mahomes emular lo hecho la campaña pasada? Si es así, Kansas City parece el único capaz de destronar a los Patriots en la AFC.

3.- Saints

El tight end Jared Cook es el nuevo juguete de Drew Brees. Los Rams jugaron el pasado Super Bowl, pero New Orleans es el equipo a vencer en la NFC.

4.- Rams

Firmaron a Clay Matthews y Eric Weddle, pero la defensiva perdió a Ndamukong Suh, Mark Barron y Lamarcus Joyner. También extrañarán a C.J. Anderson, quien salvó al equipo de Sean McVay cuando Todd Gurley se lesionó.

5.- Chargers

Thomas Davis llega de Carolina para reforzar a una defensiva que se quedó corta en Foxborough en los Playoffs. Se le acaba el tiempo de Philip Rivers.

6.- Colts

Perdieron al receptor Donte Moncrief, pero en la agencia libre firmaron a Devin Funchess. Su joven defensiva tiene los argumentos para ser una de las mejores de la liga.

7.- Bears

Hay quienes piensan que lo único que necesita Chicago para ser un contendiente al Super Bowl es un buen pateador.

8.- Texans

Mientras otros contendientes se armaban, los Texans fueron prácticamente un espectador más en la agencia libre. Llegarán tan lejos como los lleve Deshaun Watson.

9.- Seahawks

Extrañarán a Earl Thomas y a Justin Coleman, pero la gerencia general le dio el contrato multimillonario que tanto pedía Russell Wilson y amarraron al jugador más importante de la franquicia.

10.- Ravens

El veterano Mark Ingram llega para darle apoyo al joven Lamar Jackson. La defensiva, que fue la mejor de la liga el año pasado, se despidió de Terrell Suggs, Za'Darius Smith, C.J. Mosley y Eric Weddle.

11.- Cowboys

Están pendientes las extensiones de contrato de Dak Prescott, Ezekiel Elliott y Amari Cooper, los tres hombres más importantes de la ofensiva.

12.- Eagles

Si Carson Wentz se lesiona, no hay más Nick Foles que rescate el barco.

13.- Browns

Quizá el equipo mejor reforzado de cara a la campaña del centenario: Odell Beckham Jr., Olivier Vernon, Sheldon Richardson, Morgan Burnett y Kareem Hunt son algunas de las caras nuevas de una franquicia que después de muchos, muchos años, iniciará una temporada con altas expectativas.

14.- Vikings

Entre el Draft y la agencia libre firmaron a cinco linieros ofensivos para darle mejor protección a Kirk Cousins. ¿Será suficiente?

15.- Steelers

Ahora que Antonio Brown y Le’Veon Bell son historia, Ben Roethlisberger y Juju Smith-Schuster pueden concentrarse en ser los líderes en Pittsburgh.

16.- Titans

En el Draft (Adam Humphries y A.J. Brown) y la agencia libre (Adam Humphries) sumaron receptores para darle más y mejores armas a Marcus Mariota.

17.- Falcons

Llegó ayuda en la línea ofensiva con los guardias James Carpenter y Jamon Brown. Tal parece que este equipo realmente quiere ser más balanceado y correr más el balón.

18.- Packers

El nuevo head coach, Matt LaFleur, debe tener contento a Aaron Rodgers. Por lo pronto, la defensiva se reforzó con los edge rushers Preston Smith y Za'Darius Smith, y el safety Adrian Amos.

19.- Panthers

Cam Newton fue operado del hombro, pero tal parece que estará cien por ciento recuperado para el inicio de la campaña regular. A la defensiva, llama la atención la firma de Bruce Irvin.

20.- Broncos

Joe Flacco es el nuevo quarterback de John Elway, que también reclutó en el Draft a Drew Lock. Bryce Callahan y Kareem Jackson reforzarán el perímetro de una defensa que tiene que regresar a los primeros planos para competir en la AFC.

21.- Raiders

La dupla Jon Gruden y Mike Mayock han transformado el roster de Oakland con las firmas de Antonio Brown, Lamarcus Joyner, Tyrell Williams, Isaiah Crowell, Luke Willson, Trent Brown, Brandon Marshall, Vontaze Burfict y tres selecciones en la primera ronda del Draft, incluido el ala defensiva de Clemson, Clelin Ferrell. Y pese a todo, este equipo está en manos de Derek Carr.

22.- Redskins

No se sabe qué pasará con Alex Smith y por lo pronto en Washington se ilusionan con el novato Dwayne Haskins.

23.- Lions

Año dos de Matt Patricia. Justin Coleman y Rashaan Melvin es su nueva pareja de cornerbacks, y Trey Flowers llega de New England para presionar a los quarterbacks. La defensiva podría dar de qué hablar.

24.- Jaguars

Nick Foles al rescate. ¿Podrá el MVP del Super Bowl LII levantar una anémica ofensiva? Es su misión… y la de John DeFilippo, el ex coordinador ofensivo en Minnesota.

25.- Dolphins

Adiós Ryan Tannehill. Hola Josh Rosen. Vaya primera temporada que se le avecina al nuevo coach Brian Flores.

26.- Bengals

Zac Taylor, ex coach de quarterbacks de los Rams, es el nuevo coach. ¿Qué tanto puede mejorar Andy Dalton bajo su tutela?

27.- Bills

John Brown y Cole Beasley son los nuevos receptores del joven Josh Allen. Si no hay Playoffs, podría ser la última temporada del coach Sean McDermott.

28.- Giants

Los días de Eli Manning están contados y habrá presión por todos lados para que los Giants le den oportunidad al novato Daniel Jones. Huele a otra campaña perdedora en New York.

29.- Buccaneers

Lo mejor que pudieron hacer es firmar a Bruce Arians como nuevo head. Esta puede ser la última oportunidad de Jameis Winston en Tampa.

30.- Jets

En muy poco tiempo como coach de los Jets, Adam Gase ha hecho suficiente ruido para ponerse presión extra en su campaña de debut. Sus diferencias con el ex gerente general Mike Maccagnan podrían trasladarse al vestidor. Y ahí hay un tal Le’Veon Bell.

31.- 49ers

Si Jimmy Garoppolo puede volver a lo mostrado antes de la lesión en los ligamentos, San Francisco podría pelear por un boleto como Wild Card. Los linebackers Kwon Alexander y Dee Ford llegan para reforzar a una defensa que sólo generó siete intercambios de balón en 2018.

32.- Cardinals

Kliff Kingsbury se salió con la suya y ahora el novato Kyler Murray operará su ataque estilo NCAA. Por otro lado, Patrick Peterson está suspendido los primeros seis juegos debido a uso de sustancias prohibidas.