Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

La MLS será transmitida en cinco países de Europa por DAZN

La Major League Soccer y DAZN llegan a un acuerdo para que la liga de Estados Unidos pueda ser transmitida países como España, Alemania, entre otros.

Estados UnidosActualizado a
La Major League Soccer y DAZN llegan a un acuerdo para que la liga de Estados Unidos pueda ser transmitida en diferentes países del viejo continente.

DAZN sigue creciendo cada vez más en el mundo de las transmisiones deportivas, en está ocasión el servicio de streaming consiguió los derechos exclusivos de los encuentros de la MLS para España, Alemania, Austria, Suiza e Italia. Estos países podrán disfrutar de todas los partidos de la primera división de Estados Unidos y Canadá.

Además de los cinco países del viejo continente, DAZN obtuvo derechos para transmitir los juegos de la MLS, pero no la exclusividad, en Brasil; por lo que todos los que vivan en estas regiones podrán disfrutar de los encuentros en estas regiones.

El motivo por el que DAZN buscó llevar la MLS al viejo continente va de la mano con que la liga de USA tiene un público está creciendo por todo el mundo, por lo que quieren que más gente pueda disfrutar del fútbol de USA. Además de poder hacerlo sin la necesidad de tener un contrato muy largo y poder hacerlo a un precio asequible, ya que en Europa el precio ronda los 5 euros al mes. Mientras que en Brasil tienen que pagar 37.9 reales.

Jacopo Tonoli, Director Comercial de DAZN, mencionó que el acuerdo con la Major League Soccer va de la mano con el crecimiento de sus fanáticos en todo el mundo y su plataforma es la adecuada para poder ayudarlos a llegar a todo el mundo, además de poder hacer por un precio asequible.

“La MLS tiene una audiencia global en crecimiento y este acuerdo significa que continuaremos construyendo un fandom en todo el mundo”, a lo que agregó el tema de los beneficios de la plataforma: “Nuestra propuesta multideporte OTT pone a los fanáticos en primer lugar, por lo que por una tarifa mensual asequible y sin contrato a largo plazo, pueden disfrutar de una gran variedad del mejor deporte en cualquier dispositivo y en cualquier lugar”, indico Tonoli.

Las transmisiones de la MLS comenzarán de inmediato en los países europeos, el acuerdo con la primera división de Estados Unidos y Canadá terminará en 2022