Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

Guatemala lanza su convocatoria para el Esperanzas de Toulon

Erick González dio a conocer este lunes 27 de mayo la convocatoria oficial de Guatemala de cara al torneo de Esperanzas de Toulon en su edición 2019.

Estados UnidosActualizado a
Erick González dio a conocer este lunes 27 de mayo la convocatoria oficial de Guatemala de cara al torneo de Esperanzas de Toulon en su edición 2019.
Twitter

El torneo Esperanzas de Toulon está a poco más de un mes de dar inicio. En esta justa participan 12 equipos de todo el mundo y Guatemala es uno de los invitados a este torneo que cada año toma más impulso a nivel mundial. 

Al torneo se puede llevar a futbolistas sub-23, y el equipo nacional guatemalteco ya dio a conocer a los 21 convocados. Erick González será el encargado de llevar al equipo centroamericano a tener un resultado positivo, pero el grupo en donde están ubicados es uno de los más complicados del certamen.

Guatemala quedó ubicado en el grupo B del torneo, y para clasificar a ronda de semifinales tendrá que pasar sobre Brasil, Francia y Catar. El dos de junio abrirá su participación frente a la Verdeamarela, tres días después se enfrentará al equipo árabe y cerrará contra el cuadro galo.

Convocados de Guatemala al Esperanzas de Toulon

Las Selección Sub-23 ya comenzó a reunirse para iniciar concentración y empezar a trabajar previo al viaje que harán rumbo a Francia. Allen Yanes, una de las figuras a seguir, ya se incorporó al equipo.