Tikitakas

Cinco cosas que no conocías de Disney World Orlando

Un 27 de mayo de 1969 se empezó a construir Walt Disney World Resort, uno de los parques temáticos más famosos y visitados del mundo.

Estados UnidosActualizado a
Un 27 de mayo de 1969 se empezó a construir Walt Disney World Resort, uno de los parques temáticos más famosos y visitados del mundo.

Hace 50 años un 27 de mayo se comenzó la construcción de Walt Disney World en Orlando, Estados Unidos, uno de los parques temáticos más famosos y visitados del mundo. En los 122 kilómetros cuadrados de este complejo conocido como The Happiest Place On Earth tiene cuatro parques temáticos (Magic Kingdom, Epcot, Hollywood Studios y Animal Kindom), parques acuáticos (Blizzard Beach y Typhoon Lagoon), campos de golf, hoteles temáticos, restaurantes, tiendas, centros de entretenimiento y un sin fin de diversión. 

5 cosas que no sabías de Disney World 

1. Árbol de la vida Disney

El Árbol de la vida, es un icono de Animal Kingdom, y realmente es impresionantes, pues  tiene una altura de 14 pisos,15 metros de diámetro,y tiene más de 300 animales tallados en su tronco, lo cual lo hace todo una pieza que vale completamente la pena contemplar. 

2. Cosas gratis

Es cierto que Disney cuesta bastante dinero, pero por esa misma razón te puedes ahorrar algunos dólares, pues hay algunas cosas que puedes obtener gratis. 

- Un mapa de Jungle Cruise. 
- Una licencia de conducir Autopia.
- Hojas de dibujo de Animaciones de la Academia. 
- Un pin de recuerdo por tu primera visita, cumpleaños, compromiso.
- Un certificado de piloto de Mark Twain Riverboat, pues en algunas ocasiones te dejan dirigir la embarcación.
- Una foto del paseo en Buzz Lightyear Astro Blasters, solo hay que ingresar el correo electrónico y se te enviará la foto gratis.
- Un globo de reemplazo en caso de que el que compraste se reviente mientras estás en el parque.
- Autógrafos. 
- Agua.

3. Sin problemas de transporte 

Para llegar del aeropuerto a los parques temáticos hay un tren que se llama Disney Magical Express, el cual es un camión sin ningún costo que te acerca al complejo sin importar si te quedas en un hotel Disney o no. Durante el trayecto proyectan películas clásicas de Mickey Mouse.

4. Sin basura 

Hay botes de basura en todos lados. Todos se encuentran a una distancia de nueve metros entre sí, por lo que no hay pretexto para dejar la basura tirada.

5. Cárcel 

Si te portas mal, dañas la propiedad o robas algo dentro de los parques, Disney tiene una pequeña prisión.