NBA

Smash Mouth quiere que Drake se comporte en el Oracle Arena

La banda originaria de California solicitó al cantante canadiense que se mantenga sentado en los duelos de las Finales de la NBA efectuados en Oakland.

Actualizado a
La banda originaria de California solicitó al cantante canadiense que se mantenga sentado en los duelos de las Finales de la NBA efectuados en Oakland.

El rapero Drake fue uno de los protagonistas de la Final de la Conferencia Este entre Raptors y Bucks por la pasión desenfrenada que manifestó durante los encuentros celebrados en el Scotiabank Arena.

Lo anterior le valió ser criticado duramente por aficionados y el staff de coacheo de Milwaukee por supuestamente intervenir en el curso de los encuentros. Y ahora, previo al arranque de las Finales de la NBA, ha surgido un nuevo detractor del cantante canadiense.

A través de su cuenta de Twitter, la banda originaria de San José, California, Smash Mouth ─sí, la que se hizo famosa por el tema All Star, la cual apareció en el filme Shrek─ encaró a Drake y le dijo que sus actos no serían bien vistos en el Oracle Arena.

"Oye, Drake. Cuando la bola esté en juego, siéntate. Eso no va a funcionar en Oakland", se lee en el mensaje.

No obstante, el mensaje no tuvo el efecto deseado por el conjunto. Tras la publicación del tweet, usuario de la red social atacaron a Smash Mouth y recalcaron que la fama del grupo se debe en gran parte a la película animada.

Por el momento, Drake no ha emitido ningún comentario al respecto y es posible que mientras Adam Silver no lo sancione, el intérprete seguirá dando un show aparte en las orillas del campo de juego.