Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTAGUA 2-2 OLIMPIA

Diego Vázquez aclaró su declaración sobre la árbitra

El entrenador de Motagua expresó en redes sociales que su declaración fue sacada de contexto por los medios. El niega haber ofendido a ninguna mujer.

Estados UnidosActualizado a
El entrenador de Motagua expresó en redes sociales que su declaración fue sacada de contexto por los medios. El niega haber ofendido a ninguna mujer.

Al terminar la final de ida entre Olimpia y Motagua, Diego Vázquez acudió a la conferencia de prensa donde declaró sobre el arbitraje, mismo que fue llevado por Melissa Pastrana. Para el DT de las ‘Águilas Azules’ le marcaron un penal que no era por lo que culpó a la silbante y su poca experiencia.

Según el entrenador argentino la declaración fue sacada de contexto, ya que él en ningún momento ofendió a las mujeres, además de comentar que los medios sacaron de contexto sus declaraciones. La parte de la declaración que encendió al mundo tiene que ver con que mencionó que en ningún lugar del mundo ponen a una mujer a dirigir una final.

“¿Era penal? Un penal inventado, la realidad es que el señor Rebollar va a salir a decir que si era, pero en ningún lugar del mundo ponen a pitar a una mujer una final, no es por género, no tiene experiencia”, expresó Vázquez.

Explicación de Diego Vázquez

Horas después de la declaración, el entrenador de Motagua sacó un comunicado en Twitter donde aclaró que sus palabras fueron sacas de contexto, ya que él jamás había dicho que fue por ser mujer, sino por falta de experiencia. En el tweet agregó la entrevista completa para que la gente pudiera enterarse de cómo fueron las cosas.

“Aquí está la entrevista completa, incluso le aclaro a Kenia (MUJER) que no es por género, ya que si algún periódico o canal saca de contexto con mala intención, no puedo hacer nada. No ofendí a ninguna mujer. Saludos a todas. Besos”, escribió el entrenador de las ‘Águilas Azules’ en sus redes sociales.

Al terminar sus declaraciones mencionó que deben prepararse mejor en todos lo sentidos para el partido de vuelta, ya que se tendrán que parar contra todo esta semana. "Tenemos que mejorar todo, intentarlo como siempre, ganar en la cancha y sobreponernos a todo, a Jack el Destripador, a que nos pongan a Melissa, a todo; vamos a tener que trabajar contra todo y esperemos hacer un buen partido".