Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Estados Unidos U20 USA
2
Sebastian Soto 17', 45'
Nigeria U20 NIG
0
Finalizado

Estados Unidos vs Nigeria en vivo y en directo, Mundial Sub 20

Estados UnidosActualizado a
Estados Unidos vs Nigeria en vivo y en directo, Mundial Sub 20

Final | USA 2 - 0 Nigeria, Mundial Sub 20

100

Termina el partido, Estados Unidos vence por marcador de 2-0. La estrella del encuentro fue Sebastian Soto, el dorsal número 9 no tuvo quién lo parara y terminó por hacer su doblet.

 

Con esto suma su primera victoria del Mundial Sub-20 y se abren las posibilidades de avanzar a la siguiente ronda del torneo.

97

Tiro de esquina para Nigeria, Okon mete el balón al área, UF, Tijani no pudo hacer contacto con el balón. Estuvo cerca Nigeria de abrir el marcador.

Gloster es amonestado tras cometer una infracción sobre un jugador nigeriano. 

94

El juego se ha vuelto muy físico, los dos equipos han perdido el rumbo de las porterías, y las emociones en las áreas han disminuido.

Pomykal recibió un fuerte pisotón por parte de Okón, se revisó la jugada por si había una tarjeta roja, pero el árbitro dictaminó que sólo era amarilla.

90

Nigeria intenta llegar con peligro al área de Estados Unidos, pero no pueden generar el peligro necesario. Soto regresa al campo de juego.

89

Soto está muy lastimado en el campo, tuvo un fuerte choque con el portero de Nigeria, se llevó un golpe en el pecho y en la pierna, lo van a sacar del campo.

85

Makanjuola intentó sorprender a Scott desde las afueras del área, pero el arquero le metió vista a la pelota. Hay tiro de esquina para el cuadro nigeriano, que no hace un buen cobro y Estados Unidos termina por quedarse con el balón.

83

Tiro de esquina pra Estados Unidos, UF, Gloster intentó sorprender desde el corredor de la izquierda, pero el disparo no alcanzó a tomar buena dirección y el balón abandonó el campo de juego.

81

UF, Scott hace una gran atajada para salvar a su equipo, Nigeria no encuentra el arco. Se ven desesperados, los nigerianos no dejan de insistir.

80

Soto sufrió un tirón en la pierna izquierda, tuvo que salir del campo tras recibir asistencias, pero parece que podrá continuar.

78

Estados Unidos armó el ataque por la derecha, sirvieron para Soto, pero el de raíces chilenas no pudo hacer un buen control por el centro para disparar con la zurda.

77

Muhammad está recibiendo asistencias en el campo de juego, de duele de la pierna izquierda, sale del campo de juego, pero tendrá qué volver porque su equipo ya no tiene cambios.

Cambio de Estados Unidos, entra Servania, sale Mendez.

75

Estados Unidos trata de mover el balón de lado a lado, quieren llegar por las bandas, pero Nigeria está atento a la defensiva, USA está apostando al contragolpe.

73

Nigeria quiere su gol, se han hecho del esférico y quieren meter balones al área para hacer daño, Tijani intentó ir por el esférico tyras un pase filtrado, pero la jugada termina en las manos de Scott.

70

De la Fuente tuvo la oportunidad de meter un buen centro dentro del área, pero el estadounidense abusó de la pelota y terminó por perder el balón, se dictaminó tiro de esquina, pero la jugada no pudo progresar.

68

Tiro de esquina para Nigeria, las 'Aguilas' quieren conseguir la anotación que les dé vida. Mandan el centro al corazón del área, Muhammad alcanza a hacer el remate, pero el esférico sale muy por arriba del arco.

67

Weah se llevó un fuerte golpe en la rodilla, está tirado recibiendo asistencias. Pero podrá continuar sin problemas en el partido. Estados Unidos se apunta por conseguir el tercero.

Después de la revisión del VAR, se decidió que había fuera de lugar en la jugada, por lo que se anula el penal.

63

¡PENAL PARA NIGERIA! MACKENZIE, EL RECIÉN INGRESADO SE AVALANZÓ SOBRE EL DELANTERO MICHAEL Y SE MARCA LA PENAL MÁXIMA.

61

Nigera intenta abrir la defensa de Estados Unidos, Effion lo está haciendo muy bien por la banda de la derecha, pero le está costando mucho superar a Gloster en la marca.

60

UUUUUF, Se la perdió Soto, recibió un enorme pase de De la Fuente, pero no pudo hacer un contacto efectivo. Se la perdió el estadounidense.

59

Cambio de Estados Unidos, sale Richards, entra MacKenzie

58

Richards está muy maltratado, tendrá que salir del campo y ser sustituído.

56

Tijani y Richards se encontraron en una jugada, pero parece que el estadounidense se llevó un fuerte golpe y está recibiendo asistencias.

55

Se pide un penal en el área de USA, Michael cayó, pero después de la revisión del VAR, se dictaminó que la jugada era limpia.

54

Estados Unidos está arriesgando demasiado en propia área, Nigeria se ha apoderado del balón, y Estados Unidos ya no llega al área rival.

Cambio de Nigeria, Sale Adams, entra Tijani

51

¡OFFIA! El dorsal 11 se inspiró para meter un disparo muy potente, pero el balón se fue por un lado del poste izquierdo de Scott que sólo vigiló.

50

Nigeria intenta hilar su ataque desde zona baja, pero al llegar a tres cuartos de campo no pueden meter en problemas a USA, UF, Okon prendió el balón de bolea, pero el esférico salió muy desviado.

48

Nigeria intenta irse al ataque, pero Estados Unidos está muy atento al fondo del campo. Las 'Aguilas' tendrán que poner todo de su parte si quieren acercarse en el marcador.

Soto aparece con un gol de vestidor para firmar el dos por cero.

45

Inicia el primer tiempo del partido, UF, Gloster mete un pase filtrado enorme y Soto aparece para hacer su segunda anotación del partito. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOL, DE USA.

48

Termina la primera mitad del partido, Estados Unidos gana con la anotación de Soto, pero Nigeria cerró mejor la primera mitad. Nos espera un gran cierre.

47

Nigeria quiere meter su gol antes de que termine el primer tiempo, la defensa de Estados Unidos muerde de cerca. No tendrán muchas posibilidades en este último minuto.

46

Nigeria empieza a mover el balón a lo largo del campo para crear su jugada de peligro, pero no pueden generar peligro en esta ocasión.

45

Se agregan tres minutos al partido, nos espera una segunda mitad llena de emociones.

42

¡Weah! El estadounidense está deshaciendo a la defensa de Nigeria, volvió a mandar un disparo al poste, es un espectáculo en zona de ataque.

41

¡Nigeria está imparble! El área de USA es un tiro a gol en estos minutos, el gol está cerca de llegar. Scott está muy bien ubicado en su arco, pero los disparos de las 'Aguilas' no cesan.

40

¡Michael! Qué gran disparo acaba de meter, encamino la pelota por la derecha, preparó su disparo y lo estrelló en la orquilla del arco, el partido está imparable por parte de ambas escuadras. Nigeria ya despertó y USA tiene qué defender mejor.

38

Se reanuda el encuentro, ¡UF, OKON METIÓ UN DISPARO ENORME! Scott tuvo una actuación extraordinaria en el fondo, el guardameta de Estados Unidos ya es factor.

36

Mendez está recibiendo atención médica dentro del campo, tuvo un choque de cabezas y están esperando a ver su puede recuperarse.

34

Dest está haciendo un gran partido por el carril de la derecha, se está llevando por velocidad a los defensas, pero aún le falta meter un centro que deje en posibilidades a sus delanteros.

31

Estados Unidos se ha quedado muy cerca del segundo gol, pero hace falta que el último toque sea más certero. USA no está regalando un partidazo.

29

GOOOOOOOOOOOOOONOOOO, SOTO METIÓ EL BALÓN A LA PORTERÍA, PERO SE ANULA LA ANOTACIÓN. EL DORSAL 9 YA ESTABA CELEBRANDO, PERO SE CANCELA EL GOL POR UN FUERA DE LUGAR DE WEAH.

27

Tiro libre para USA, De la Fuete recibió dentro del área, pero la defensa se barrió justo a tiempo para evitar que cayera el centro, Nigeria se está metiendo en mucho problemas.

25

¡ UF, Richards hizo una jugada perfecta! Adams ya se preparaba para engarchar por el centro y el dorsal 5 de Estados Unidos se mostró imponente en el sector defensivo.

24

Nigeria no encuentra por dónde meterse al área de USA, los estadounidenses están haciendo un gran partido, pero necesitan buscar el segundo tanto, pues en cualquier momento las 'Aguilas verdes' pueden despertar.

22

Estados Unidos es dueño del encuentro, el sector ofensivo está haciendo mucho daño y la defensa está siendo superada. Nigeria necesita usar más las bandas para hacer daño.

20

Qué enorme jugada de Mendez, le mandó un pase preciso a Weah que hizo un gran recorrido por la banda de la izquierda y este llegó para enfrentar a Oremade y el arquero de Nigeria se mostró imponente y evitó la caída de su arco.

Estados Unidos ya tiene una anotación en la cuenta, se adueñó del partido desde el minuto uno y ya lo plasmó en el marcador.

17

Tiro de esquina para USA, meten el centro, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOL, DE ESTADOS UNIDOS, SOTO REMATÓ EN EL SEGUNDO POSTE Y ANOTA EL PRIMERO PARA USA.

16

¡TRAVESAÑO! Mendez metió un enorme tiro que fue desviado por la defensa nigeriana y terminó por ir al palo, qué cerca se ve el gol de Estados Unidos.

13

UF, ya llegó Nigeria, Michael fue el encargado de meter en problemas a Scott. Tenemos un gran partido con llegadas a las áreas.

12

Konrad hace un gran trabajo por la banda de la derecha, pero la defensa de Nigeria también es muy efectiva, USA deberá tener cuidado ante los posibles contragolpes de los nigerianos.

11

Tiro de esquina para USA, meten un gran balón al área, era una raya, pero la defensa supo depejar el peligro. Estados Unidos es dueño del encuentro.

10

Estados Unidos está saliendo con balón controlado, después de media cancha empiezan a atacar por las bandas, parece que Konrad y Weah son las claves para empezar a meter centros peligrosos al área.

9

Konrad de la Fuente es amonestado tras meter una plancha.

8

De la Fuente hizo un gran recorrido por el sector de la derecha, metió en centro para Soto, pero este no pudo definir, pues estaba muy presionado por un defensa. Estados Unidos ya dio el primer aviso del partido.

6

UF, Weah se metió hasta la cocina, superó a todo el sector defensivo de Nigeria y metió una gran diagonal retrasada para los delanteros de USA, pero el centro fue hacie el área grande y se dejó ir la oportunidad de peligro.

5

Nigeria preparea su primer ataque, meten el balón al área desde el saque de banda, pero la defensa de USA defiende de manera correcta y quieren salier en con contragolpe. 

4

Weah y Mendez estaban armando una buena jugada por la banda de la uizquierda, pero no pudieron superar a la defensa de Nigeria, Estados Unidos se ha hecho dueño de la pelota en estos primeros mintos del encuentro.

3

Se detiene el partido, hay un jugador tirado en el campo, es Effiom, al parecer cayó mal en una acción, está recibiendo asistencias médicas en el campo de juego.

2

USA empieza a hilar el su jugada de peligro desde zona baja, intentan ir con Weah por la banda de la izquirda, pero el pase va muy largo y se le escapa al estadounidense.

1

Inicia el primer tiempo del encuentro, Estados Unidos quiere hacerse del balón primero para hacer daño muy temprano en el partido.

As a seguir, Alex Méndez:  Méndez no sólo fue el mejor de Estados Unidos en el Premundial de Concacaf. Además, el mediocampista también fue el más peligroso en el duelo frente a los de Ucrania.

Estados Unidos

 

El fútbol no fue justo con Estados Unidos en el encuentro ante Ucrania. Los dirigidos por Tab Ramos demostraron mucho fútbol, pero no fueron contundentes al momento de buscar el arco rival y al final terminaron perdiendo al contragolpe 2-1.

Estados Unidos y Nigeria chocan en su segundo partido de la Copa Mundial Sub 20 que se está jugando en Polonia. Los norteamericanos vienen de caer en su debut 2-1 ante Ucrania, mientras que Nigeria no tuvo piedad al derrotar 4-0 ante Qatar.

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto del Estados Unidos vs Nigeria, partido del Grupo D a disputarse este lunes 27 de mayo del 2019 desde el Estadio Bielsko-Biala.

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto del Estados Unidos vs Nigeria, partido de la Fase de Grupos de la Copa Mundial Sub 20 a celebrarse este lunes 27 de mayo desde el Estadio Bielsko-Biala.