Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL DE HONDURAS

Maynor Figueroa acudió a la final de ida entre Olimpia y Motagua

El defensor de Houston Dynamo, se encuentra en Honduras por el fallecimiento de su padre, en su visita aprovechó para apoyar a Olimpia en la final de ida.

Estados UnidosActualizado a
El defensor de Houston Dynamo, se encuentra en Honduras por el fallecimiento de su padre, en su visita aprovechó para apoyar a Olimpia en la final de ida.
Diario Diez

Maynor Figueroa acudió al Estadio Nacional de Tegucigalpa para apoyar a Olimpia en el partido de ida de la gran final de la Primera División de Fútbol de Honduras. El defensor de la MLS pudo asistir al encuentro de ida debido al fallecimiento de su padre.

El defensor catracho dejó Houston después de enterarse del fallecimiento de su padre el pasado 16 de mayo; desde entonces se encuentra en Honduras con su familia para despedirse de su señor padre. El funeral se llevó a cabo el miércoles 22.

Durante su estancia en su país, el defensor del Dynamo se dio el tiempo para poder ver la final de ida desde las tribunas. El Heraldo público un video donde se puede ver a Figueroa caminar entre las tribunas rumbo a su asiento junto a su mujer.

El defensor de Houston Dynamo acudió la final de ida entre Olimpia y Motagua.
Ampliar
El defensor de Houston Dynamo acudió la final de ida entre Olimpia y Motagua.Diario Diez.hn

Houston Dynamo

El equipo del catracho perdió el sábado en su visita a Minnesota, el conjunto del Dynamo llegó al encuentro con dos bajas considerables, ya que no contaban con el central que le da orden a la última línea y tampoco pudo jugar Alberth Elis ya que no se recuperó de la conmoción cerebral que sufrió contra DC United.