Sebastian Giovinco presente en el juego seis de los Raptors
El delantero italiano no se olvida de Toronto y aprovechó el descanso de 15 días en Arabia Saudita para ver el pase a las Finales de los Raptors.
Toronto fue la casa de Sebastian Giovinco por tres años donde ayudó a la franquicia de la MLS a consolidarse como un equipo fuerte; pero todo cambio en el invierno de 2019, ya que la ‘Hormiga Atómica’ no llegó a un acuerdo con la directiva de la hoja de maple y terminó emigrando al fútbol de Arabia Saudita.
A pesar de mudarse al otro lado del mundo, el atacante italiano aún tiene un gran afecto por la ciudad, tanto que en el primer tiempo libre que regresó a Canadá para apoyar a los Raptors en el partido que les diera la clasificación a las Finales de la NBA.
La visita del jugador del Al Hilal se dio gracias a los 15 días libres que tuvo entre partido y partido en la Liga Profesional de Arabia Saudita. El último juego que disputó el Al Hilal fue el 20 de mayo donde empato a dos tantos con Al Duhail y el próximo cotejo será el 5 de junio contra el Al Ahli.
Giovinco con Al Hilal
Desde que la Hormiga Atómica llegó a Arabia Saudita no ha sido el referente que se esperaba, ya que después de disputar 10 encuentros, el exjugador de la Juventus sólo a colaborado con cuatro goles y una asistencia.