Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Racismo en redes sociales

Romell Quioto recibe mensajes racistas, Carlos Pavón lo defiende

El delantero del Dynamo fue víctima de mensajes racistas en redes sociales al decirle “mono”. En menos de 24 horas ya no existe la cuenta.

Estados UnidosActualizado a
El delantero del Dynamo fue víctima de mensajes racistas en redes sociales al decirle “mono”. En menos de 24 horas ya no existe la cuenta.
EFE

Romell Quioto recibió un mensaje racista en Twitter por parte de un psuedo aficionado que mostró su inconformidad por ver al delantero del Dynamo jugar en la MLS, liga a la que llamó de veteranos. Lamentablemente en el tweet llamó “mono” al atacante de la H.

“¿Y vos mono cuándo pensás jugar en una liga de verdad y dejarte de estar engañando en esa liga de veteranos en la que estás?”, increpó el usuario de Twitter.

El atacante de la MLS se dedicó a responder de forma tranquila al comentar que él no quiere problemas con nadie, además de cerrar su mensaje con un que Dios te bendiga. “Aquí es cuando me doy cuenta que crecí como persona porque no quiero tener problemas con nadie, cuando lo único que quiero es ser feliz y que no estén jodiendo mi vida. ¡Dios te bendiga!”.

Mensajes entre Nano -agresor-, Romell Quito -agredido- y Carlos Pavón -defensor-
Ampliar
Mensajes entre Nano -agresor-, Romell Quito -agredido- y Carlos Pavón -defensor-

Dos horas después de mostrar se el comentario del aficionado, Carlos Pavón, leyenda de la selección de Honduras salió en defensa del delantero del Dynamo. El máximo goleador de la H retó a @javirodm7 a que le dijera de frente mono, si se atrevía.

“Por Dios, cómo quisiera encontrarte de frente y que tuvieras el valor de llamarme mono, cara a cara”, expresó Pavón al agresor de Quioto.

Para esta hora, ya desapareció el usuario de Twitter y por ende el mensaje del pseudo aficionado catracho. Al menos se sabe en las redes sociales no está permitido este tipo de mensajes, ya que todo lo relacionado con el usuario fue borrado.

Ampliar

Reacción en Twitter

Para este momento si se busca al usuario @javirodm7 sólo se encuentran las respuestas de la gente donde es atacado lo atacan por racista. La mayoría de los usuarios reaccionaron al tweet de Carlos Pavón, quien fue el único que dejó su mensaje, ya que el mensaje de Quioto también desapareció de la plataforma.