Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Final Honduras

Motagua vs Olimpia: Horario, TV; cómo y dónde ver

El primer capítulo de la final de la Primera División de Honduras se dará este domingo cuando se midan Motagua y Olimpia en el Nacional de Tegucigalpa.

Estados UnidosActualizado a
El primer capítulo de la final de la Primera División de Honduras se dará este domingo cuando se midan Motagua y Olimpia en el Nacional de Tegucigalpa.
Getty Images

Nuevamente el destino se encargó de volverlos a enfrentar en busca del título. Por segunda ocasión consecutiva, Motagua y Olimpia chocarán en la Gran Final de la Primera División de Honduras, y tendrán su primer episodio este domingo 26 de mayo desde el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Ambos equipos se midieron en la final del Torneo Apertura 2018, en donde la escuadra que dirige Diego Vásquez terminó alzando el título al vencer en el partido de ida 2-0, y a pesar de perder el partido de vuelta en el mismo estadio.

Motagua no era favorito para avanzar a la Gran Final, pero supieron como jugarle al CD Marathon para dejarlo fuera en las semifinales gracias a su victoria 2-0 en la ida y 2-2 en el partido de vuelta que se jugó en el Yankel Rosenthal.

Olimpia no tuvo ninguna dificultad de llegar a la Gran Final de este torneo. Los 'Melenudos' consiguieron su pase a la final después de derrotar con un contundente global de 7-2 a los Lobos de la Universidad Pedagógica Nacional.

En qué horario empieza Motagua vs Olimpia, Partido de Ida de la Final de Honduras

El partido de ida de la Gran Final de la Primera División de Honduras se disputará este domingo 26 de mayo desde el Estadio Nacional de Tegucigalpa, en donde Motagua y Olimpia buscarán dar el primer golpe a las 18:00 horas ET.

En qué canal ver Motagua vs Olimpia, Partido de Ida de la Final de Honduras

La Gran Final de Honduras entre Motagua y Olimpia, a disputarse este domingo 26 de mayo desde el Nacional de Tegucigalpa, no será transmitida en Estados Unidos. Sin embargo, puedes seguir el encuentro en AS.com.

Cómo ver en vivo online Motagua vs Olimpia, Partido de Ida de la Final de Honduras

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.