Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Portuguesa
Ligue 1

Minnesota 1-0 Houston

Minnesota United vence a Houston Dynamo y sigue invicto

El conjunto dirigido por Adrian Heath se llevó los tres puntos y han demostrado que su casa es una auténtica fortaleza; no pueden vencerlos ahí

Twitter: @MNUFC

El conjunto dirigido por Adrian Heath se llevó los tres puntos y han demostrado que su casa es una auténtica fortaleza; no pueden vencerlos ahí

Este sábado por la noche Minnesota United recibió a Houston Dynamo en el Allianz Field, en duelo correspondiente a la Semana 13 de la Major League Soccer. El encuentro estuvo lleno de emociones, fue de ida y vuelta y con muchas acciones de peligro, sin embargo, únicamente hubo un gol.

Los “Loons” se impusieron ante Houston Dynamo por la mínima diferencia gracias a un gol en solitario de Romain Métanire al minuto 20’; el lateral derecho se incorporó al ataque y mandó un centro, pero su disparo fue desviado por un defensor y la pelota se metió en el arco de manera fortuita.

Houston Dynamo lo intentó empatar con buenas jugadas colectivas, pero esta noche no estuvieron tan finos al momento de atacar. Su propuesta ofensiva se combinó con la de Minnesota y como resultado dejó un partido lleno de verticalidad y espectáculo que la afición gozó hasta el silbatazo final.

¿Qué sigue para estos conjuntos?

Tras este resultado, Minnesota United ascendió al quinto puesto de la Conferencia Oeste con 21 unidades cosechadas y su siguiente encuentro será el miércoles 29 de mayo, cuando visiten a Atlanta United.

Por su parte, Houston Dynamo se quedó con 23 puntos y ocupan el cuarto puesto del Oeste. El sábado 1 de junio será su siguiente compromiso y recibirán a Sporting Kansas City en el BBVA Compass Stadium.