Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Adam 'Pacman' Jones se retira de la NFL tras 14 temporadas

El cornerback de la NFL, Adam Jones, ha anunciado su retiro de los emparrillados, tras 14 años como profesional en la liga.

Estados UnidosActualizado a
El cornerback de la NFL, Adam Jones, ha anunciado su retiro de los emparrillados, tras 14 años como profesional en la liga.
Getty Images

Adam Jones, cornerback de los Denver Broncos, ha anunciado su retiro de los emparrillados tras 14 temporadas en la NFL, en una publicación que realizó en su cuenta oficial de Instagram durante este viernes.

El 'Pacman' Jones tuvo una carrera irregular dentro de la NFL, y militó con cuatro equipos: Tennessee Titans, Dallas Cowboys, Cincinnati Bengals y Denver Broncos durante toda su etapa como jugador profesional.

Jones fue invitado en una ocasión al Pro Bowl en 2015, cuando vivió su mejor etapa dentro de la liga de futbol americano profesional con los Cincinnati Bengals, equipo con el cual calificó en cinco ocasiones a los playoffs.

El jugador de 35 años logró 17 intercepciones, recuperó 7 fumbles y regresó cinco patadas de despeje para anotación en 146 juegos en su carrera como cornerback de la NFL.

PROBLEMAS EXTRACANCHA QUE LE HICIERON DAÑO

Adam 'Pacman' Jones fue un hombre que enfrentó problemas extracancha que afectaron en su carrera como jugador, siendo el último una ida a la cárcel por querer engañar a unas personas en un Casino en Indiana.