Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GP MÓNACO

Canelo fue invitado de lujo de Toro Rosso en el GP de Mónaco

El campeón mundial de peso medio se olvidó de los guantes para disfrutar de la Formula 1. Canelo pudo disfrutar de un momento con los de la escudería Toro Rosso.

Estados UnidosActualizado a
Canelo fue invitado de lujo de Toro Rosso en el GP de Mónaco

Saúl Canelo Álvarez se tomó un tiempo libre de entrenamientos y pensar en boxeo para acudir al Gran Premio de Mónaco, uno de los eventos de más glamour en la Formula 1. Durante el GP, el campeón mundial de peso medio fue invitado por la escudería Toro Rosso para conocer el monoplaza y convivir con los pilotos.

El púgil mexicano publicó un mensaje en sus redes sociales donde comentó que siempre soñó con poder estar en un evento como ese, para después subir unas historias en Instagram donde mostró la convivencia con la gente de Toro Rosso. Daniil Kvyat fue el encargado en guiar a Canelo en la convivencia con la escudería, además de enseñarle un poco sobre el mundo de los motores.

El boxeador mexicano viajó a Mónaco patrocinado por una marca de relojes, durante el viaje aprovechó para correr un Lamborghini a más de 200 km/h, en su camino al Gran Premio.

Ampliar
Instagram: @pirelli_motorsport

Otras figuras en Mónaco

Cristiano Ronaldo y Kylian Mbappé fueron otras de las figuras del mundo deportivo que se dieron cita en el GP de Mónaco para disfrutar de uno de los mejores circuitos del calendario.

Por un lado el astro portugués visitó a Mercedes Benz para visitar a su amigo Hamilton, mientras que el delantero del PSG sólo anunció que estaba de vuelta en Mónaco.