Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Marco Fabián inconforme con su rendimiento en la MLS

El mediocampista mexicano no ha tenido el arranque que esperaba con Philadelphia Union, parte por una expulsión y parte por lesiones.

Estados UnidosActualizado a
El mediocampista mexicano no ha tenido el arranque que esperaba con Philadelphia Union, parte por una expulsión y parte por lesiones.
Twitter: @MarcoFabian_10

Marco Fabián llegó a la MLS con la consigna de convertirse en el jugador referente de Philadelphia Union, pero después de 13 semanas de haber comenzado la temporada el ciclo del seleccionado mexicano en USA no ha sido nada bueno.

Fabián dejo Alemania con la idea de ser titular con el Union, pero desde su llegada a la MLS ha sido muy inconstante, ya que en el segundo partido de la temporada fue expulsado, la comisión disciplinaria lo penalizó con dos partidos fuera.

Para la semana cinco regresó al campo para anotar su segundo gol de la temporada. Pasaron dos semanas para que el exjugador de Chivas se viera obligado a dejar el terreno de juego al minuto 23 por una lesión en el tobillo; misma que lo alejó de las canchas por cuatro partidos.

En su regreso contra Toronto, Fabían jugó 58 minutos pero una molestia en el mismo tobillo que se lastimó contra LA Galaxy lo hizo abandonar el campo. Esta dolencia lo hizo quedar fuera de la convocatoria contra Seattle Sounders.

Gracias a todo esto, el mexicano comento el sitio oficial de la MLS que no se siente feliz por su rendimiento, él quiere quedarse en el campo y ayudar a su equipo y mostrar su talento. “Para ser honesto, no me siento muy feliz. Quiero quedarme en el campo y ayudar a mi equipo. Es mi primer año aquí y quieres hacer todo y mostrar a los aficionados lo que puedes hacer”.

Union sin Fabián

A pesar de no contar con la aportación de Fabián, el Union se encuentra en el primer lugar de la Conferencia Este con 24 puntos, los mismo que DC United, pero el equipo de Marco tiene una mejor diferencia de goleo. Además de contar con seis partidos consecutivos sin perder.

Copa Oro

El mexicano tendrá que sanar al 100 del tobillo si quiere jugar Copa Oro, ya por el momento esta considerado en la lista preliminar de la selección mexicana, pero Martino deberá considerar el estado físico del mediocampista del Union antes de incluirlo en la lista final.