Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Salvador

Fernando Palomo apoyará a su Alianza desde España

El periodista salvadoreño se encuentra en España para narrar la Copa del Rey y la próxima semana la Champions, sin embargo, no olvida al Alianza.

Estados UnidosActualizado a
El periodista salvadoreño se encuentra en España para narrar la Copa del Rey y la próxima semana la Champions, sin embargo, no olvida al Alianza.
Tomada de Twitter

Alianza FC llegó a una final de la Primera División de El Salvador una vez más y buscará el título el próximo domingo 26 de mayo desde el Estadio Cuscatlán. Ante ello, el periodista salvadoreño, Fernando Palomo, que se encuentra en España para narrar la final de la Copa del Rey, anunció que se pondrá la camiseta de Alianza para apoyarlo el próximo domingo.

A través de su cuenta de Instagram, Palomo, quien es un gran aficionado de los 'Albos', presumió en una de sus historias la camiseta retro de la escuadra que dirige Jorge 'Zarco' Rodríguez, y piensa portarle muy orgulloso el día que enfrenten a Águila para definir al campeón de la Liga Mayor.

Ampliar
Tomada de Instagram

"El domingo me la pongo para la final", declaró el comentarista recordando que los 'Paquidermos' buscarán ser los campeones en esta temporada, después de haber fallado en diciembre del 2018 al caer en el duelo definitivo ante el Santa Tecla. Además, Palomo también cantó una pequeña estrofa de una canción que cantan los seguidores de la institución.

Siempre con su país

No hay que olvidar que durante la visita de Fuera de Juego en marzo, previo al encuentro de vida o muerte ante Jamaica en la Liga de Naciones de Concacaf, Palomo también viajó con la camiseta de Alianza, además de la de la selección salvadoreña.

Además, en el 2018, Palomo dejó una fotografía a través de twitter en Kiev previo a la final de la Champions League en Kiev, en la que el Real Madrid terminó venciendo 3-1 al Liverpool.

Palomo narrará el próximo sábado 1 de junio la final de la UEFA Champions League, misma que se celebrará en Madrid y en la que se van a enfrentar el Tottenham y el Liverpool, ambos de la Premier League de Inglaterra.